Decora tu boda con escaleras de madera

¡Buenos días! Después de semanas sin escribir, vuelvo poco a poco a retomar el ritmo. Últimamente hemos estado algo ajetreados por casa con temas de salud y de trabajo, y eso esta haciendo que me sea casi imposible poder sentarme tranquila a escribir. A eso le sumamos el nuevo proyecto que tenemos entre manos y que va con muchísimo retraso y las bodas de 2015 que estamos preparando y el caos esta servido. Pero bueno, con paciencia y poco a poco todo irá saliendo y conseguiré ponerme al día con todo y volver a mi ritmo habitual de publicación en el blog, mientras, os pido un poco de comprensión 😉

Dicho esto, vamos con nuevas ideas para la decoración de vuestra boda.

Hace unos meses publiqué un post que hablaba sobre el reciclaje y la decoracion de bodas, hoy volvemos un poco con el tema, porque el elemento decorativo de hoy, se sale un poco de su contexto habitual, ya que más que en bodas, lo normal es verlo en el almacén de un pintor o en una obra, hablamos de escaleras antiguas de madera.

Si chicos, volvemos a lo antiguo y lo vintage y es que esta tendencia esta durando y se resiste a abandonar la decoración de nuestras bodas, y lo cierto es que yo no tengo ni el más mínimo problema de que se quede, porque ¡me encanta!

¿Cómo podemos usarlas para decorar nuestra boda?

Aquí os dejo algunas ideas de como incluirla en nuestra decoración creando rincones preciosos y románticos.

1. Altar para la ceremonia

Mirad que idea tan original y romántica para crear un sencillo altar para vuestra ceremonia al aire libre.

2. Seatting plan

Otra idea es usarlas para el seatting plan.

Podemos colocar dos escaleras y crear entre ellas un tendedero en el que colgar las tarjetas de cada invitado indicando su mesa.

Sino, podemos colocar las tarjetas en cuerdas alrededor de las escaleras, decorándolo con flores, velas, faroles..

3. Carteles indicativos o cruce de camino

Si vais a colocar carteles de madera indicando a vuestros invitados hacia donde dirigirse, quizás esta sea una buena idea para usarlo de base para los carteles, ¿no creéis?

4. Puesto de limonada

Una buena forma de aprovechar al máximo las escaleras, es colocar unas lamas de madera sostenida por los peldaños de las escaleras, formando una estantería, de esa manera, podremos colocar todo cuanto queramos y queda de lo más original.

5. Candy bar

¿Que os parece colocar vuestra mesa de dulces sobre escaleras? sin duda es algo diferente a las tradicionales mesas Candy Bar, y seguro que no pasan desapercibidas.

6. Para crear rincones diferentes

Otra forma de usarlas para decorar vuestra boda, es creando rincones diferente con flores, cuadros con fotos vuestras, vuestras iniciales… aquí la creatividad es la que manda.

¿Que os parece esta idea? ¿os animáis a colocar alguna escalera en vuestra boda? yo ya ando como loca buscando alguna para las próximas bodas que tenemos entre manos, ya que me parece un elemento decorativo de lo más polivalente. ¡Feliz lunes a todos!

Imágenes de Pinterest

Anuncios

Un comentario en “Decora tu boda con escaleras de madera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s