Sobre mí

¿Porque mi boda DiY?

Hoy quiero contaros porque decidí llamar a mi blog “Mi boda DiY”, aunque creo que a estas alturas, ya much@s os habreis percatado, pero lo cierto es que me sigue pasando que cuando me preguntan por mi blog y digo “Mi boda Do it yourself”, la gente me dice “Mi boda d i y ¿no?” por lo que me da que no queda muy claro que es eso del DiY, asi que hoy os lo cuento.

Mi foto de perfil

Soy Inma Vidal, y desde pequeña me ha encantado las manualidades. Nuestra boda ha sido la excusa perfecta para dar rienda suelta a mi creatividad.

Lo que más ilusión me hacía de la organización de ese día tan especial era decorarla a nuestro gusto y con nuestras manos.

Me pasé meses y meses buscando ideas que me inspiraran, en pinterest y en bolg de bodas. He aprendido mogollón de Ingles, buscando ideas en blogs internacinales… y es que el DiY está a la orden del dia.

Pero, ¿que es DiY?

DiY procede del Ingles, “Do it Yourself” que traducido al español significa “Hazlo tu mismo“.

Pues eso es lo que hemos hecho nosotros precisamente, hacerlo nosotros mismos prácticamente casi todo. Creo que salvo nuestros trajes, todo lo demás en nuestra boda ha sido DiY.

Cuando empecé este blog, para que los amigos y familiares que no pudieron venir a la boda, la vivieran como si hubieran estado en ella, no se me ocurrió mejor nombre para ponerle que este, Mi Boda DiY.

En este blog, podeis encontrar, no solo la crónica de nuestra boda, sino, ideas para que vosotros también podáis tener una boda DiY.

Aquí os dejo una selección de fotos de algunas de las cositas que hice para la boda y que aquí os iré contando como hacerlas. Espero que disfruteis del blog tanto como yo escribiendolo!

7 comentarios en “Sobre mí

  1. Que pasada!!! Que bonito todo!!
    Me caso en julio y me gustaría algo asi para mi boda….aunque yo para esto no tengo ni tiempo ni paciencia, además que hay que tener mano! Donde se podría comprar echo?? como por ejemplo los carteles del bar, ceremonia…

    Gracias!! Un saludo!!

    • Hola Jessi,
      Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.
      Hay muchas tiendas online que venden carteles genéricos como ouioui o una boda original, pero de este estilo, delimitando cada zona de la boda, la verdad es que no conozco nada.
      En breve tengo pendiente abrir una shop on line en el blog y esto sera alguna de las cositas que venderé por encargo y personalizado para cada boda, si te animas, enviame un mail a bodadiy@gmail.com con tu idea y te cuento.

      Mucgas gracias guapa!

Responder

