La Boda de I&A

IMG_1956


Si hace poco más de un año me preguntan por nuestros planes de boda, la respuesta era bastante segura, y es que aunque siempre ha sido la ilusión de mi vida, era algo que veía muy muy lejano.

 Mi nombre es Inma, y he creado este blog para compartir con todos vosotros la experiencia de organizar nuestra boda.

Alex y yo nos conocimos hace poco más de 7 años. Desde pequeña soñaba con el dia de mi boda, pero cuando lo conocí a él, me mentalicé que nunca me casaría. Alex siempre ha sido anti tradiciones y las bodas era una de esas tradiciones que él no aguantaba. Era de la opinión de “si algo está bien así, para que tocarlo”.

Evidentemente supondréis que con comentarios como ese, lo mejor era hacerme el cuerpo a ello.

Al año y medio de conocernos, nos fuimos a vivir juntos, lo que nosotros considerábamos “habernos casado”, porque total, a efectos prácticos, el día a día era como el de un matrimonio.

Circunstancias de la vida, la perdida de un ser querido hizo a Alex cambiar de idea, y ahora que yo ya estaba mentalizada, me cambia el chip y le entra la locura de querer dar el paso, y es que si algo define bien a Alex, es que es una persona que le gusta tener todo en regla, y el mero tramite de casarnos ya para él si que tenia importancia.

Aun asi, no era mi idea de boda ideal la que Alex planeaba, a él le bastaba con ir un dia al juzgado de paz los dos, firmar y listo.

El dia 1 de enero de 2012, no pude tener mejor despertar y mejor comienzo de año, nada mas despertar, Alex da un salto de la cama y me dice que no me mueva, que ha oído un ruido extraño.

Con lo cagueta que yo soy, podeis imaginar el cuerpo que se me puso. De repente entra en la habitación con una pequeña cajita y … TACHAN… ese anillo que tanto tiempo llevaba esperando!

Alex poco a poco iba cambiando su idea de boda, y ya no era solo ir al juzgado lo que le llamaba, por lo que mientras que la economía no nos permitiera casarnos, decidimos constituirnos pareja de hecho.

En 1 Junio del año pasado estábamos invitados a la boda unos amigos, Carlos y Susana, primera boda civil a la que acudíamos. No podeis imaginar el envenenamiento que nos entró aquel dia. Los dos llorando como enanos en la ceremonia escuchando a los amigos y familiares dedicando unas palabritas. Llegó la hora del Single Lady y ¿A quien le cayó el ramo?

412764_3239131462210_1625971863_o

479223_3180041905926_1145296002_o

Al envenenamiento que tenía por lo increíble que estaba siendo la boda, se sumaba el dichoso ramo. Recuerdo perfectamente que al rato del momento ramo, se me acercó la novia y me dijo: “Bueno ya la próxima la vuestra no?” podeis imaginar la carcajada que solté. Veia ese momento tan tan lejos…

Pues tan tan lejos lo veía, que antes de un año, era yo la que lanzaba mi ramo!

467551_10200766937948413_1076926209_o

Anuncios

21 comentarios en “La Boda de I&A

  1. Jolin! Que lo del ramo era de verdad!! Debe ser algún tipo de maldición, jaja. Tendré que empezar a ahorrar por si acaso se cumple y me tengo que casar el año que viene 😛

  2. Inma, enhorabuena por hacer púbico tu sueño hecho realidad y compartirlo con todas las personas y sobretodo con las mujeres que nos identificamos con ese sueño de casarnos con el hombre amado y sellar asi ese amor de dos para covertirlo en un gran corazón para toda la vida. !Que perdure por siempre vuestra felicidad!.

  3. Inma, no podría sentirme más identificada con nadie. Mi marido era exactamente igual que el tuyo hasta que un buen día, cuándo ya me había hecho a la idea de que mi sueño jamás se iba a hacer realidad, se obró el milagro. Puedo imaginarme como te sentiste. Un beso guapa! Me encanta que nos hayamos encontrado en este mundo 2.0.

  4. Que lindo tu blog… me has dado ideas geniales. Estoy planeando mi boda que será en seis meses, acá normalmente se le paga a alguien para que se encargue de todo pero tengo la ilusión de hacer las cosas con mis propias manos para que quede realmente especial, solo espero todo quede lindo 🙂 como en tu boda

  5. Buenas tardes inma. Me esty plantenado casarme donde tú….. Me aconsejas que sí lo haga?? Ahora q ya pasó todo…hubieses cambiado algo si hibieras podido??? Gracias guapa!!! X cierto….esas fotos en olan campero…dnd fueron??? mil gracias

    • Hola guapa! Yo te lo recomiendo al 100%. Nosotros terminaos muy contentos con ellos, eso si, el maitre de nuestra boda, quien hizo que nuestra boda fuera como fue, ya no está, pero a pesar de ello, el sitio es muy bueno. Ya me contarás que decidiis. Besos guapa

  6. Me encanta como lo cuentas todo! ! Me siento super identificada, xq mi novio piensa casi igual que el tuyo!! Bueno voy a seguir leyendo ! 😉

  7. Hola Inma!!! Me ha gustado mucho tu blog. Yo te escribo por que me he metido, o me han metido en una buena. Y yo he aceptado con mucho gusto. La que se casa no soy yo, soy yo la que los casa…. Soy la maestra de ceremonias. Consejos para una maestra de ceremonias muy nerviosa?? Ideas para realizar alguna pequeña sorpresa durante la ceremonia?? Muchas gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s