¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente.

El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a seguir adelante. Lo que no sabia es que no iba a ser facil.

El parto fue por cesárea, y al terminar la intervención me dio un ICTUS, del cual a día de hoy se desconoce el motivo. Mi vida dio un giro de 360: casi no podía hablar ni caminar, no podía mover la parte derecha de mi cuerpo, la medicación me tenia super hinchada…asi que a la famosa depresión post parto había que añadirle todo esto.

Desde entonces: 50 sesiones de rehabilitan, volver a empezar a andar, a casi hablar, aprender a usar de nuevo la mano derecha, siendo yo mas bebé que mi hija…y bueno, aunque muchas cosas las he recuperado en estos dos años y pico, hay cosas que no, he perdido mi escritura, mi atención y concentración la tengo aun por recuperar, y la sensibilidad en mi parte derecha del cuerpo sigue estando regular.

Tenia una asesoria fiscal que la tuve que cerrar al año del ICTUS, pues parecia que no iba a salir de esta y los clientes empezaban a estar impacientes por mi regreso.

Llevo un año muy duro desde que tomé la decisión de cerrar la que había sido mi empresa, así que tenia claro que no iba a dejarlo y que tarde o temprano volvería a abrir otra, y aquí estamos, con una segunda oportunidad.

Hacia tiempo que quería compartir con vosotros como había sido estos 2 años y aquí está, duro pero con final feliz.

DSC06186

Feliz porque hoy se abre las que es sin duda el mejor motivo de mi recuperación.

¿Sabéis que significa Kikai en japones? su traducción al castellano es oportunidad, y es que para mi, esto que hoy inicio es una segunda oportunidad que la vida me ha brindado.

logo

Kikai Crafts es una empresa que mezcla mi creatividad con lo que afortunadamente he conservado, el manejo de mis manos. En ella encontrareis desde camisetas personalizadas, tazas pintadas a mano, papeleria para bodas, pero sobre todo, encontrareis amor y cariño en cada una de las cosa que en la tienda publico.

Así que sin mas, os dejo el enlace a la tienda para que podáis verla y aprovechar de paso el descuento de bienvenida que tenemos.

cupon de descuento bienvenida instagram

¡No sabéis cuanto me alegro de haber vuelto!

PD: puede que en la escritura haya varias faltas de ortografía o que me haya comido letras, lo he revisado pero por si las moscas, disculpadme.

Anuncios

3 comentarios en “¿Porque tanta ausencia por mi parte?

  1. Ostras!!q fuerte eres mucho ánimo con la tienda.Que mal.me sabe por todo lo que habrás tenido que pasar.Me serviste de mucha inspiración en mi boda me encataba mirar tu blog hace ya casi 4 años ,yo también he tenido una niña y es lo mejor del.mundo,así q mucho ánimo para seguir adelante con tu niña y tu marido un fuerte abrazo y a.seguir luchando!

  2. Hola Inma! Te sigo desde hace unos años. Cuando en 2014 me casé tu blog me sirvió de inspiración y me dió muchas ideas para mi boda. Desde entonces te sigo y la verdad es que me he preguntado en alguna ocasión que qué había sido de ti, pues ya no publicabas. Ahora al leerte me quedo con la boca abierta, pues hace 8 meses yo también fui mami de una niña que también nació por cesárea. Por eso no quiero imaginar lo mal que se pasa en un postparto (el mío fue regular) añadirle lo que te pasó a ti. Te mando todo mi ánimo y te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura que comienzas!!

  3. Pues me alegro mucho, porque para mí tb me serviste de inspiración para mi boda en el 2014. Te conocí a través de bodas.net y desde entonces te seguía.
    Sabía lo que te había pasado por Instagram y me alegro muchísimo de verdad que hayas remontado y que sigas con fuerzas para seguir adelante.
    Mucho ánimo y fuerza campeona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s