Nos casamos

El día que decidimos que nos casábamos

Llevábamos meses haciendo cuentas y exprimiendo al máximo el presupuesto familiar, para ver en que siglo seria posible casarnos, y por más vueltas que le dábamos a los números, lo veíamos muy lejos.

 Como supongo que la mayoría de los que leáis esto estáis haciendo, echaba para todos los sorteos bodiles que veía por internet, pero de momento solo me había tocado una sesión de foto preboda en Bilbao y unas Guirnaldas de tela con la frase “SI QUIERO”.

Una noche de las vacaciones del verano pasado, Alex me propuso una idea para casarnos pronto, pedir por adelantado a los invitados el cubierto de la boda. En ese momento quise matarlo, ¿se podía ser más cutre?Él lo veía muy claro, así que lo propusimos a los amigos con los que estábamos a ver ellos que opinaban, y para sorpresa, todos lo veían bien. El argumento de Alex es que al llevar ya varios años viviendo juntos y tener la casa amueblada, no necesitamos ninguna lista de boda, lo que queríamos es celebrar ese dia.

A la vuelta de las vacaciones lo propusimos a nuestros respectivos padres y nos quisieron matar al igual que yo quise matar a Alex el dia que lo propuso.

Visto lo visto, teniamos que seguir esperando y ver el momento de ahorrar.

El primer dia de trabajo de 2013, a la vuelta de las vacaciones a mi oficina, me encontre la siguiente notita de Alex

2013-01-08 10.17.04

Seguía viendolo taaan lejos.

 A finales de Enero, estabamos una noche cenando, Alex acababa de llegar de su turno de tarde, a las 23:30.

De repente me suelta:

“Lo he decidido, me quiero casar ya. Asi que o proponemos lo que pensé en vacaciones, o me voy este verano a Formentera contigo y me caso alli solo sin nadie más”

 Me quedé un poco anonadada, de repente tanta prisa. Estuvimos hablándolo y llegamos a una conclusión. Hicimos un evento en Facebook al que invitamos a todos nuestros amigos (casi 70 invitados) y les propusimos la idea para conocer sus opiniones. Si mas de la mitad nos decían que les parecía buena idea eso de pagar por adelantado, nos tirábamos a la piscina.

Ahí nos veías a los 2, a las 2:00 de la mañana en la cama con el portátil redactando el evento y esperando las primeras impresiones.

 Al dia siguiente el móvil iba a explotar, todo el mundo por whatsapp,  facebook y llamando dándonos sus opiniones. Para sorpresa nuestra, o todo el mundo tenia muchas ganas de boda o la idea era genial, el caso es que todo el mundo estaba contento con la noticia y les parecía estupenda la iniciativa, una boda crowfunding.

Anuncios

6 comentarios en “Nos casamos

  1. Hola hermosa, encontré tu página a penas ayer, te cuento que mi novio y yo por fin decidimos “lanzarnos al agua” y ya sabes la emoción e ilusión que eso causa en nosotras, desde el primer momento ya empecé a imaginarme TODO, aun sin siquiera tener una fecha jaja.
    Bueno… La verdad es que me encantan tus ideas ya he leído casi todas y tu boda quedó hermosa. Nosotros también tenemos un presupuesto apretado (pues te escribo desde Venezuela y acá las cosas no van muy bien) así que me ha encantado la idea de hacer la boda con eso de donaciones y bastantes DIY para aprovechar al 100% el dinero.
    Prometo enviar fotos y contar mi “crónica de una boda de ensueño”.
    Besitos desde Venezuela y mil gracias por todos tus consejos, me has dado muchas ideas geniales y económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s