Deja tu huella

¡Buenas! Vamos por una nueva semana.

Hoy para nosotros es un dia un poquito especial, ¡¡ya ha pasado medio añito desde nuestra boda!! Alex no es mucho de celebrar y siempre estamos con la guerra de ¿Pero que celebramos el dia de la boda o el dia que nos conocimos? y es que también nos conocimos un dia 25 y yo lo celebro TODO, cualquier excusa es buena para celebrar lo nuestro 😀

Y bueno, después de ponerme un poquito empalagosa, vamos con el post de hoy.

Llevaba ya varias semanas sin hablaros de los detalles de nuestra boda, asi que hoy tocaba. En realidad los recursos empiezan a agotarse y es que como bien dice mi madre ¡No veas como estoy exprimiendo la boda!

Hoy os cuento un poco sobre NUESTRA MESA DE FIRMAS.

bodalux-0836

Solo había ido a una boda en la que los invitados dejaban dedicatorias a los novios, y fue en la boda de nuestros amigos Carlos y Susana, ( si, esa que fue un detonante para nosotros).

¡Me encantó la idea! eso de que tus invitados dediquen unas lineas a desearte lo mejor o, mejor aun, a expresarte sus sentimientos, me parece muy bonito.

Por lo tanto, tenia clarisimo que yo quería un libro de firmas en nuestra boda. Busqué ideas diferentes y hubo varias que me encantaron pero, que por falta de recursos, no pudimos poner en práctica (Tranquilo que os la contaré prontito).

Hasta que dí con el «Árbol de huellas»

   bodalux-0982

bodalux-0979

Me pareció muy original y divertido, a la vez que un bonito recuerdo para colgar en casa. Busqúe una plantilla que me gustara, la personalice y la imprimí en tamaño grande ( 50×70 cm). Compré también unas tintas de colores, para que los invitados estamparan sus huellas y asi formar el árbol de nuestra boda. Pusimos también, unas toallitas para que nuestros invitados se limpiaran después de poner su huella.

Pero, claro, con ese árbol, ¿Donde estaban las palabras emotivas de los invitados?

Hace unos años, cuando cumplimos 3 años de convivencia juntos, le regalé a Alex un álbum de fotos con el «Abecedario de nuestro amor«. Si, sé que más de uno pensareis que cursi que somos, pero es que ¡¡me encanta!!.

Alex pensó que ese álbum sería aun más especial si lo usábamos de libro de firmas para nuestra boda. Asi que eso hicimos, colocamos el libro junto con el árbol de huellas y unos bolígrafos para que los invitados nos dedicaran unas palabras.

Y aquí uno de los mayores errores que cometimos en nuestra boda. Ya os lo conté en el post de «Cosas que cambiaría de la boda«.

Resulta que nuestros invitados, cuando vieron allí el álbum, se pensaron que simplemente era para que vieran nuestras fotos, y ¡¡de 130 invitados, solo 22 escribieron!! Por lo que me quedé con las ganas de tener esas palabras que tanto me hubieran gustado de la mayoría de nuestros invitados. Por ello, aquí os vuelvo a recordar el consejo que os di en su día: NUNCA, NUNCA, NUNCA, dejéis en manos de los invitados la iniciativa a que os escriban porque os puede pasar como a nosotros. Mi recomendación es que, o bien dejéis un cartelito explicando «¿Qué hacer?» o bien designéis a algún invitado a que se encargue de que todos y cada uno de los asistentes firmen.

Para decorar la mesa, pusimos unas cuantas de las fotos de nuestra preboda, un cartel de madera siguiendo con la temática de la boda y un toque floral con paniculata aprovechando los jarrones de la ceremonia.

bodalux-0818 bodalux-0819

bodalux-0851

¿Y vosotros, como vais a poner vuestra mesa de firmas? Para los que penséis en poner un árbol de huellas, en los próximos post publicaré un imprimible para que podáis personalizarlo. ¡Nos vemos mañana!

6 comentarios en “Deja tu huella

  1. Yo tuve mucha suerte con el libro de firmas ya que exceptuando 5 invitados los demás escribieron todos! Creo que el truco fue ponerlo en el aperitivo y después en el baile… El que no escribió antes escribió después…Otra cosa es aprovechar una visita de esos invitados para que te lo firmen… no es lo mismo pero las palabras llevaran el mismo cariño! Seguro.

Deja un comentario