Nuestra sesión preboda: Un paseo por Sevilla

Cuando empezamos a buscar fotógrafo, queríamos reducir el presupuesto sin bajar en la calidad de la foto que queríamos, así que una de las cosas que no pensábamos hacernos era la sesión de fotos preboda y post-boda.

Para quienes no sepáis en que consiste, la sesión preboda simplemente es una sesión de fotos de la pareja unos meses antes del gran día, a modo de recuerdo de vuestra vida como novios.

Lo cierto es que nos encontramos con que todos los fotógrafos a los que pedíamos presupuesto, te incluían la preboda, simplemente porque así ellos van conociendo a la pareja y saben como son ante la cámara, como posan, y así el día de la boda poder hacer mejores fotos.

Así que si estaba incluido si o si, no nos quedaba otra que hacerla.

Alex es una apasionado de la fotografía, así que por suerte, cada vez que salimos de viaje, me traigo un buen reportaje de fotos. Lo malo es que siempre son fotos mías en solitario, ninguna con él, por lo que esta era la oportunidad perfecta para ese reportaje de foto juntos tal y como somos.

No teniamos muy claro que escenario coger, nos gusta mucho la playa, pero ya teníamos un medio reportaje de cuando nos hicimos el save the date, así que pensamos en variar un poco la temática.

Ahora veo algunas prebodas, y me hubiera encantado hacerla con un toque más divertido, jugando con pinturas, un reportaje nuestro en nuestras rutas con la bici…no se un poco menos seria, pero bueno siempre habrá tiempo de volvernos a hacer otro reportaje más divertido. Lo cierto es que con el tiempo encima para la boda, no me paré mucho a pensar en que fotos preboda quería.

Quedamos con Paulo y Jose Manuel de Bodalux, en la plaza del altozano, en plena Triana. Nos pillo una tarde un poco peculiar, hizo calor, frío e incluso llovió, lo que hizo que tuviéramos fotos con diferentes tipo de luz.

Tras un refresco charlando con ellos, nos fuimos paseando hasta el centro de Sevilla, en concreto a la Setas de la Encarnación. Nunca había subido, pero por las fotos que había visto de amigos, allí arriba, pensé que podía quedar unas fotos muy curiosas jugando con la arquitectura del sitio.

Lo cierto es que no me equivoqué mucho. El resultado, aunque no tan divertidas como os decía antes, fue precioso. Y lo mejor, es el buen rato que echamos mientras todo el mundo nos miraba con dos fotógrafos alrededor por Sevilla, pensando “¿Quienes son estos y porque les hacen fotos?

Bueno, pues aquí os dejo un resumen de aquella tarde del 2 de Mayo.

Anuncios

Un comentario en “Nuestra sesión preboda: Un paseo por Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s