Un vestido para las damas de honor

Hoy os traigo un post ideal para acabar con el típico problema de los vestidos de las damas de honor. Si alguna elegisteis damas de honor o vais a hacerlo, supongo que coincidiréis conmigo en que uno de los mayores quebraderos de cabeza es el tema del vestido.

Como ya os conté, yo opté por elegir el color, coral, y que mis damas decidieran que corte o estilo de vestido ponerse. No era partidaria de imponer nada. Aun así, no fue tarea fácil, porque, a parte de que la mayoría de mis damas de honor no se conocían, cada una tenia un estilo diferente y no sabían si acertarían o no con su elección, incluso si el tono del vestido sería como el de las demás.

Sinceramente para mí, el vestido de mis damas, era lo que menos importancia tenia. Decidí llevar damas de honor, para poder pasar un rato con ellas antes de la boda, así que poco me importaba si el vestido de una no coincidía en tono con el de las otras. De hecho, así fue, todas vistieron de coral, pero de una amplia gama de coral. Incluso debo confesar, que mi hermana, después de toda la que dió para comprarse su vestido coral, acabó con un vestido fucsia (aunque ella siga diciendo que es coral :-P).

damas de honor

Bueno pues para aquellas que aun estáis a tiempo de elegir el vestido de vuestras damas, hoy os presento a otra de las empresas que conocí en #MiBodaRocksExperience,  Rojo Carmesí, y que os va a venir de perla en este sentido.

rojo carmesi

El pasado 19 de octubre, conocimos a Maria, la creadora de este vestido revolucionario. 

¿Porque revolucionario? pues porque un mismo vestido lo podéis transformar de miles de formas diferentes. Por ello os decía que ya tenéis solucionado el problema de vuestras damas. Elegiis uno de los 21 colores que tienen en su web y ya que cada una decida si lo luce de una forma u otra. 

De hecho, las primeras en usar este vestido, fueron las damas de honor de Maria, aquí las tenéis.

Yo ya conocía la marca, aunque demasiado tarde para mi boda. Me parece un vestido perfecto para ir de invitada, porque puedes usarlo después para otro evento, simplemente cambiándole el estilo. De echo estuve a puntito de comprarme uno para la boda de nuestros amigos Fran y Bea, pero tuve mis dudas sobre la talla y el tejido. Hoy os digo que después de haberlo palpado y ver en directo la transformación del vestido, creo que caerá para la próxima boda.

Supongo que estaréis pensando ¿Y cuanto sale la broma del vestido transformable? Yo también lo pensé la primera vez que lo ví, pero la verdad es que me sorprendió, y mucho, el precio. Os animo a que visiteis la web y salgáis de duda 😉

Os dejo el video que Maria creó para mostrar algunas de las conversiones del vestido.

Y para terminar, no sería un post “made by Inma” sin una anécdota. Ya os conté, que el dia en #MiBodaRocksExperience habia estado cargado de anécdotas, y con Maria fue una de ellas.

Cuando vi por primera vez la web de Rojo Carmesí, me llamó la atención las fotos que aparecen en la playa, porque me resultaba un lugar familiar. Aquel dia hablando con ella, descubrí porque me era tan familiar, y es que la madre de María es paisana mia, de Sanlúcar de Barrameda y las fotos están hechas en la playa de la Jara,¡ y como no identificarla con el coto de Doñana de fondo! Así que os animo a que echéis un ojo a la galería y de paso conocéis un trocito más de mi.

Un comentario en “Un vestido para las damas de honor

Responder

