Un pequeño adelanto de lo que ocurrió en Mi boda Rocks Experience

Como os conté, este finde se celebra en el Hotel Husa Prinncesa de Madrid, la primera reunión de Mi boda rocks, Mi boda Rocks experience.

Ayer tuve la gran suerte de compartir el dia con otras 10 bloggers:

bloggers

Jessica de Bodas con Estilo

Diandra de El Diario de Diandra

Pilar de Ir de bodas

Marta de Las bodas de Marta

Alba de Rayas y Manchas

Paloma de Siroope

Marina de Tormenta de Arroz

Raquel de Las bodas de Raquel

Lorena de Una imagen un escaparate

Celia de El perro de papel

Tengo tantas cosas que contaros, tantas sorpresas, emociones, vivencias, anécdotas…bueno bueno, se puede decir que ayer todas tuvimos una 2º boda (y las que aun no se han casado, pues casi una boda)

En la exposición del hotel Husa, leí una frase que me encantó “Vuelve a creer en los cuentos de hadas y sientete como una PRINCESA” Pues así es exactamente como nos hicieron sentirnos ayer el hotel y las creadoras del evento, Crisitina y Sonia de Mi boda Rocks.

Obviamente nada de esto hubiera sido posible sin la participación de empresas del sector nupcial:

DelipapelDelavalentina  y Amaté que aunque no pudieron acompañarnos, no se olvidaron de nosotras y nos hicieron unos regalitos muy cuquis.

Protocolo tienda especializada en trajes de novios con el lema “Un novio único y diferente” nos enseño a hacer un nudo de corbanda.

Rojo Carmesí que nos hizo una demostración en directo de como convertir un vestido en miles de vestidos diferentes.

Naps y Cosmetica para viajar nos presentaron unos detalles para los invitados muy diferentes.

Taperwedding llegó con su maleta rosa y nos presentó todo lo que unos novios necesitan para su boda, como si estuvieramos en el salón de casa

Freixenet nos sorprendió con un vino y unas etiquetas muy diferente a lo que estamos acostumbrados de ellos.

No somos Malas ¡como nos divertimos con ellas! con su filosofía de “las chicas buenas también sabemos divertirnos”

Dreams & Cakes nos trajeron unas dulces ideas para nuestras bodas.

Tuvimos también, un taller para mejorar en nuestros blog, de la mano de Celia, de El perro de Papel.

Ayer me traje de Madrid, una bolsa repleta de regalitos pero sobre todo, llena de detalles e ideas que contaros. Así, que estad atentos los próximos días, porque os contare con todo detalle lo que pasó en la Reunión de Weddings blogger de ayer.

regalos mi boda rocks experience

9 comentarios en “Un pequeño adelanto de lo que ocurrió en Mi boda Rocks Experience

Responder

