Horas previas con las damas de honor

Si habia algo que me hacia especial ilusión en el tema de damas de honor era poder echar un ratillo con todas ellas en las horas previas a la boda.

Asi que quedamos en mi casa unas horas antes para compartir con ellas ese rato de nervios e ilusion de peinarte, maquillarte y vestirte para tu gran momento.

Ese dia amanecí bastante tranquila aunque muy temprano (a las 5:00), tanto es así, que tras desayunar me fui a Ikea a buscar unas cosillas que me hacian falta y al super a por pasteles y bombones para picar mientras nos vestiamos.

Sobre la 13:00 llegaron mi madre y hermana, las dos hechas un manojo de nervios, y asustadas de lo tranquila que nos veían. Ellas se pusieron a preparar los ramos de las damas mientras yo empezaba a ducharme.

A las 16:00 empezó a llegar gente a casa. La primera fue Irene, mi maquilladora de Bellissima Sevilla. Ahi aun seguía bastante tranquila.

Poco rato después llegó Esme, la primera de las damas en aparecer por casa. Los nervios empezaron cuando llegaron Maria y Jesi y entonces fue cuando fuí consciente de que el dia habia llegado.

Queria aparentar tranquilidad pero ya era difícil, empecé a tirititar de nervios y fue inevitable tomarme una tila doble.

Una vez maquillada y peinada, como aún era temprano, aproveché antes de vestirme para explicarles a las chicas el protocolo. Aun recuerdo la carita que se les quedó cuando les dije que ellas entrarian a la ceremonia por delante mia en el pasillo. Quisieron matarme.

Explicado el protocolo, llegaba la hora de vestirme, y ahi ya si estaba hecha un flan.

Antes de salir, entregué a cada Dama de Honor su ramo y nos hicimos las únicas fotos que tenemos de todas juntas.

GRACIAS a TODAS, Maria G, Jesi, Esme, Cintia, Bea, Yulia, Maria S y mamá, por hacer de ese dia, el más feliz de mi vida 🙂

5 comentarios en “Horas previas con las damas de honor

  1. Inma me acabo de quedar bocaabierta!! El equipo que me preparara para mi día acaba de publicar la boda de su último trabajo. Y cuando lo estoy viendo digo, esta chica me suena… Y veo la foto con tus damas! Eres tuuuuuu!!! A mi también me arregla Bellissima!!!mque pequeño es el mundo chica!!

Responder

