Un detalle para los invitados original y diferente

Sé que a veces puedo resultar cansina, pero es que no hay nada que me guste menos, que una boda típica, asi que ¡VIVAN LAS BODAS DIFERENTES!

 Hoy os quiero hablar de uno de los productos que nos presentaron el sábado pasado en #MiBodaRocksExperience.

Se trata de un detalle para los invitados que cuando lo ví, me encantó.

Imaginaros llegar a una boda, y que nada más sentarte, te encuentres sobre tu plato un recortable con la cara del novio o la novia. ¡No me digáis que no flipariais! Yo al menos lo flipé cuando nos lo regalaron en #MiBodaRocksExperience.

A parte de regresar en el tiempo a vuestra infancia, a cuando, sobre todo las chicas, jugábamos con muñecas de papel a las que le ibas cambiando la vestimenta, te quedas sorprendido de ver un detalle tan tan diferente al típico puro o alfiler.

Ya hemos comentado alguna que otra vez, que lo vintage y retro esta muy de moda. Pues Delavalentina, ha cogido esas ideas retro, y las ha adaptado a la estética actual.

La verdad es que nunca antes había oído hablar de ellos, pero me han encantado.

Muchos me escribiis preguntándome sobre ideas diferentes para regalitos de invitados, pues no me digáis que esto no es original.

Os dejo aquí alguna imágenes, que también podéis encontrar en su web.

01

03 04 05 07

Para personalizar vuestros recortables, solo tenéis que seguir estos pasos:

pasos

A mi la idea me encantó, también hay que decir, que lo original hay que pagarlo.

Deja un comentario