Imprimible: Papelería de la boda personalizable

¿Sabéis que día es hoy? El día de los IMPRIMIBLES.

Hoy os traigo uno para personalizar la papelería completa de la boda: Invitación, tarjeta de confirmación, numero de mesas y tarjetas para el Seatting plan.

freeprintableweddinginvite1

Podéis elegir el color que queráis para la decoración y redactar la invitación con el texto que más os guste. ¿No me digáis que no mola? A más de uno le va a solucionar tener que gastarse dinero en un diseño, bastará con personalizarlo, imprimir y entregar.

Aquí os dejo el enlace para que podáis empezar a personalizarlos.

4 comentarios en “Imprimible: Papelería de la boda personalizable

  1. Me encanta todoo de esto y todo lo q nos escribes. Me podrias ayudar donde conseguir sobres de correo aereo q me gustaria para las invitaciones??. Graciaas

    • Hola Marisa! Me alegra que os guste 😉 Los sobres de correo aéreo los compramos en un bazar chino, los hay en muchos, pero sino, en la web de Etsy, puedes encontrar muchisimos modelos si buscar “airmail envelope” 😉 Ya me cuentas que tal la búsqueda! Besitos!!

Responder

