El «Sí Quiero»

IMG_1937 copia

Alex y yo habiamos pensado hacer otra americanada, para no variar, y era escribir nuestros propios votos. Lo cierto es que yo tenía guardada otra cosilla.

 

Me encanta cantar, y sobre todo cantarle a Alex, y pensé que porque no iba a hacerlo tambien ese dia tan especial.

La canción elegida fue «Mi principio y mi fin» de Marta Quintero.

A pesar de que me hacía muchísima ilusión cantarle a Alex el día de nuestra boda, he de confesar que hasta 2 minutos antes de lanzarme, no sabía aún si lo haría o le diría mis votos.

Llevaba meses ensayando, sobre todo en el coche, pero era consciente que por muy bien que me saliera, incluso horas antes de la boda, los nervios podrían traicionarme. Así, que de camino a la Hacienda, iba estudiandome los votos que diría a Alex si finalmente no me atrevía.

Durante toda la ceremonia, fui un mar de lagrimas, cada palabra, cada discurso que alli se pronunció, me emocionaba más y más. Cuando llegó el moemento en el que el concejal leyó el cuento de Benedetti, desconecté y me puse en voz baja a cantar mirando fijamente mi ramo, para ver si la voz me salía.

Cuando el concejal dijo la frase «Ahora los novios harán entrega de sus alianzas» fué cuando me decidí  y me arranqué.

Alex se quedó de piedra, era como cantarle a una estatua 😉 aunque pensándolo bien, era mejor, porque si allí se me pone a llorar, la que podríamos haber liado era chica.

Él cumplió con lo acordado, y se preparó sus propios votos, que según el dijo aquel día, era una serie de propuestas de año nuevo.

Yo no me escaqueé de los mios ehh, le preparé a Alex un libro DiY de «20 razones para casarme contigo» que el hermano se lo entregó mientras se vestía y en la ultima pagina, están escrito mis votos.

Pinchar en la imagen para ver el video 

cantando bodalux-0642

Ver el vídeo del «Sí Quiero»

2 comentarios en “El «Sí Quiero»

Deja un comentario