Banda sonora de nuestra boda

El domingo, mientras merendábamos con el hermano de Alex y su novia, me dio la idea de este post, me dijo que deberíamos de hacer la banda sonora de la boda porque hay canciones que lleva años buscando y que nunca supo el nombre.

Asi que, Don Hermes, sus deseos son órdenes, aquí tienes La banda sonora de la Boda de I&A

En la entrada del Novio sonó “Dust in the wind” de kansas

entrada novio bodalux-0461

En la entrada de la noviaEndless love” de Mariah Carey

entrada novia bodalux-0488

Durante la ceremonia:

River flows in you” – Yiruma

BSO Forest Gump

We had today” de Rachel Portman BSO de la pelicula One day

BSO “Todos los dias de mi vida” 

La canción que le canté a Alex fue “Mi principio y mi fin” de Marta Quintero

novia cantando bodalux-0648

A la salida de la ceremonia debió sonar, aunque no sonó “Alegria” del circo del sol

IMG_1963

Entrada al salón

Se solicitó al Dj que sonara “Cherish” de kool and the gang pero sonó “Get down on it” del mismo grupo

IMG_7940

Baile nupcialYo no se mañana” de Luis Enrique

IMG_2073

7 comentarios en “Banda sonora de nuestra boda

  1. Llevo toda la tarde-noche enganchada a tu blog, lo estoy leyendo enterito y solo puedo decirte que !ME ENCANTA! que pedazo de boda y aunque no os conozca que pedazo de pareja, las palabras y la canción antes del si quiero me han parecido preciosas. No se decirte que que me gusta más porque me gusta todo.

    Un besazo y gracias por este magnífico blog.

    • Me dejas sin palabras 🙂 En serio, no sabes lo que se siente cuando se recibe comentarios de vosotros, los lectores, y más si son así. Me alegra muchísimo que estés disfrutando del blog. Empecé con él para que los amigos y familiares que no pudieron venir, lo vivieran como si hubieran estado allí. Lo ultimo que imaginé, era que tanta gente desconocida leerían mis palabras.
      Muchas gracias por leerme y por esas lineas! Mil besos!

      • Pues hasta llorando estoy! jeje porque soy de Córdoba que sino me iba a Sevilla a buscar vuestro concejal, vuestro lugar de celebración y hasta el hombre lento de las alianzas! jeje. Sed muy muy felices y gracias por compartirlo a los demás. Espero entrar a mirar consejos no dentro de mucho tiempo 🙂
        Un besazo.

  2. Te te conocí a mediación de Nati y Diana, y la verda que me has enganchaoooo!! Como lo cuentas todo y porfavor que boda más organizada!!! Y sobre todo el amor que desprendéis….. Es lo que más me gusta ver que en una boda a pesar de los nervios se vea esa luz en los ojos de amor.felicidad y complicidad en los novios….. Y eso lo veo en vosotros…. Que bonito y romántico……

  3. Cmo he dicho en otras ocasiones…estoy enganchadisima a vuestras historias de amor. Gracias a las redes sociales estoy conociendo a gente maravillosa que me deja fascinada con sus historios, sus bodas, sus ideas y sobre todo x el amor que desprendeis todas!!

Responder

