Mi boda DiY cumple un año

Hoy en el blog estamos de celebración, y es que ¡¡no todos los dias se cumplen años!! Hoy nos vamos de cumpleblog.

Un dia como hoy de hace un año, paseaba a Lyra por el campo cuando se me ocurrió la idea de abrir un pequeño rinconcito en el inmenso mundo de internet, para contar nuestro gran dia, y quien sabia si con ello ayudaria a alguna pareja casadera. La idea original no era otra que poder contarle con detalles como fueron los preparativos y la celebración de este dia tan especial a aquellos amigos y familiares que no pudieron acompañarnos el 25 de mayo de 2013.

Poco a poco, las visitas se iban incrementando y empezaban a llegarme los primeros comentarios de desconocidos que esperaban con ganas mi siguiente post. ¡Que ilusión!

Mucho a llovido desde entonces y este pequeño rincón empezó a crecer y a darme alegrias y experiencias que nunca pude imaginar y que se resumen en las siguientes:

– Fue todo una experiencia poder acudir como wedding blogger a Mi boda Rocks Experience Madrid junto con otras 11 bloggers y poder así ponerle por fin cara y voz a  Jessica de Bodas con Estilo, Diandra de El Diario de Diandra, Pilar de Ir de bodas, Marta de Las bodas de Marta, Alba de Rayas y Manchas, Paloma de Siroope, Marina de Tormenta de Arroz, Raquel de Las bodas de Raquel, Lorena de Una imagen un escaparate, Celia de El perro de papel y a Cris y Sonia de Mi boda Rocks.

bloggers

– Pude organizar junto con Tania de Detrás de una boda, Marina de Martina se casa, Nati de Diario de Nati, Diana de Diario de una novia, Marina de Tormenta de arroz, Alba de Historia de una boda real, Mari Carmen de Por ti me casaré, Pilar de Ir de boda y Raquel de Las bodas de Raquel el que sin duda ha sido nuestro evento blogger del año Novias con Morriña.

– He dado consejos y ayudado a muchas novias que me han escrito y con las que no pierdo el contacto, novias como Leti, Isa, Aurora, y muchas otras que me dejo en el tintero.

– Participé en el foro de experiencias de mujeres emprendedoras que organizó la Asociacion de mujeres empresarias de Cadiz en Tánger y pude impartir mi primer taller.

SONY DSC

Hice de modelo por un dia para la revista Mi boda Rocks junto con Marta de Las bodas de Marta y Sara de Presume de boda, y pude lucir preciosos vestidos de GSUSG, increibles tocados de Mar de la Corte y ser retratada por Marta Gabaldón.

MiBodaRocks_5520

– He conseguido hacer un sueño realidad y poder dedicarme a decorar bodas, estrenandome con la preciosa boda de Nati y Abel.

SONY DSC

– He tenido el placer de conocer a grandes profesionales del sector como a Toñi Olalla, Tu vida en un video, Paloma de PSG Creativa, Maria y Rocio de No somos Malas y Rocio y Desiré de Tocados Isabel Diez, entre muchos otros.

– Un año que se resume en 400.000 visitas al blog y más de 1000 seguidores en todas las redes sociales.

Como supondréis, cuando el pasado 13 de junio de 2013 escribía estas primeras palabras, en mi mente no veía ni de lejos todo lo que este blog me ha dado.

Muchas gracias a todos los que dia tras dia me leeis, a todos los que habeis compartido conmigo estas experiencias y a todos los que me han apoyado.

¡Espero que este sea el primero de muchos Cumpleblogs!

 

 

4 comentarios en “Mi boda DiY cumple un año

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

Deja un comentario