Invitación con encajes y arpillera imprimible

Uno de los primeros post que compartí con vosotros sobre imprimibles hablaba de papeleria con encajes para vuestra boda. Desde entonces, varios de vosotros me habéis pedido una invitación imprimible en esta linea, hoy os traigo una.

Me parece una invitación genial para bodas rústicas con el encaje y la arpillera como protagonistas.

flowRoot7674-1-6

Para editarla, tendréis previamente que descargaros e instalar en vuestro pc una serie de fuentes, siempre que queráis usar las mismas que en este ejemplo.

fuentes

1. Janda Stylish Script /  2. Hagin Caps Medium / 3. Ribbon / 4. Just Skinny / 5. Abraham Lincoln

Para descargarla, solo tenéis que pinchar aquí y poneros manos a la obra. Y como os digo siempre, quiero fotos del resultado 😉

2 comentarios en “Invitación con encajes y arpillera imprimible

  1. Hola!! He intentado hacer la invitación igual pero el tipo de letra número 3 que me descargo no es la misma que la que sale en el modelo, podría ser que fuera otro tipo de letra y no la Ribbon? me podrías decir que fuente es? muchas gracias

Responder

