Agradecimientos a nuestros invitados

Hoy os hablo de las tarjetas de agradecimiento que dimos a nuestros invitados.

Inicialmente, queríamos hacer una tarjeta escrita a mano dedicada a cada uno en particular, pero con el tiempo que teníamos, era un poco locura hacer 130 agradecimientos personalizados.

Lo cierto es que, nos hacia mucha ilusión que todos y cada uno de los invitados se sintieran especial para nosotros ese dia, pero sintiéndolo mucho, el tiempo jugó en nuestra contra y optamos por un agradecimiento genérico para todos.

Eso si, cada uno llevaba en el sobre el nombre de los invitados a quien estaba dirigido, sirviendo por tanto de marcasitio, así que matamos dos pájaros de un tiro.

Siguiendo con la temática vintage, usamos unas plantillas que encontré por internet, y la adaptamos a nuestro estilo. Eran estas postales antiguas.

agrademientos

Los presentamos en unos sobre en papel kraft con con los nombre de cada pareja de invitados y estampamos un sello en forma de sello antiguo, valga la redundancia.

agradecimientos

Como nos hacia ilusión hacerlos más personal, firmamos a mano cada una de las postales.

agradecimiento

Como os decía, estos agradecimientos sirvieron para indicar en la mesa donde sentarse cada uno, e incluso a más de un invitado le vino genial el sobre para meter su regalito.

Aunque no fue dedicado expresamente a cada uno, gustaron mucho y sabemos que más de uno se sintió especial por aquel simple gesto. Así que os animo a que dejéis a vuestros invitados un texto de agradecimiento por acompañaros ese día tan especial.

Si no tenéis idea de como hacerlo, no os preocupéis, que ya os iré dando ideas en los próximos post. De momento, os dejo aquí el imprimible de las postales que nosotros usamos.

Anuncios

3 comentarios en “Agradecimientos a nuestros invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s