Imprimibles para una boda con mariposas

Después de unos dias ausente, hoy vuelvo al mundo blogger, aunque para anunciaros un pequeño paroncillo.

Los que soléis leer y seguir blogs, ya sea de boda, de moda, de tecnología… seguro que más de una vez habéis leído lo complicado que a veces es compatibilizar el día a día con el mundo blogger.

Yo hasta el momento, creía ser una superwomen, de esas capaces de llevar adelante una empresa propia, una casa, una relación y además un hobby que necesita tanta dedicación, como es este. Pues la superwomen parece ser que ha decaído.

Hoy os adentro un poquito  en mi vida fuera de Mi boda DiY.

Como la inmensa mayoría de bloggers, no me gano la vida con este blog, ni siquiera lo pretendo, sino que ahí fuera, dejo de ser Inma Vidal, la frikie de los DiY, y paso a ser Inma Vidal la emprendedora con una empresa de dos años de vida que día a día intenta hacerla crecer.

Desde pequeña creo haber sido una persona emprendedora, lo mio no es quedarme sentada esperando que las oportunidades vengan a mi, sino que las busco. Así que hace dos años, tras finalizar mi carrera, decidí adentrarme en ese mundo que a día de hoy te pintan tan maravilloso pero que no es tan así, el mundo del emprendimiento.

Han sido dos años duros, de crecer muy lentamente, lo que me permitía compaginar de maravilla la vida laboral con mis hobby. De ahí, que pese a ser autónoma, tuve todo el tiempo del mundo para organizar mi boda y posteriormente crear este blog.

Pero claro, una no monta su empresa con la intención de dedicar sus horas de trabajo a su hobby, y aunque han sido muchas las horas que he empleado así, llegó un momento, no logro recordar cuando, en el que pasé de estar las horas de oficina escribiendo mis post, a no tener ni siquiera tiempo de mirar el correo de la empresa.

Ese es el motivo, por el que últimamente me encuentro tan ausente del blog y las bodas, pero es que mi pequeño bebé que hasta ahora ha estado dormido, parece estar despertando y acaparar toda mi atención, cosa que es para celebrar.

Contado todo este tostón, solo agradeceros vuestra comprensión y deciros que nada más pase esta época de trabajo fuerte, es decir, nada más pase Abril, volveré a mi ritmo normal de publicaciones, pero hasta entonces, solo podré escribiros un par de veces por semana.

Y como esta semana solo os he escrito el lunes, aquí tenéis el post que os debo 😉

Últimamente, las mariposas y las bodas van casi cogidas de la mano, y es que es un animalito muy presente en muchas bodas, ya sea por suelta de mariposas a la salida de los novios, marcasitios para los invitados en forma de mariposa, o incluso, para decorar un jardín.

Hace unas semanas os publiqué varias invitaciones con aire primaveral, pues hoy os traigo una que encaja genial en esta temática, y que me encanta, una invitación de mariposas.

Para descargarla, solo tenéis que pinchar aquí y personalizarla con vuestros datos.

¿Que os parece? 

5 comentarios en “Imprimibles para una boda con mariposas

  1. Ay Inma! Las mariposas son mi debilidad (como ya te habrás podido dar cuenta por el diseño de mi blog de bodas). Si algún día me caso estarán presentes en la boda seguro. De momento me voy a descargar esta invitacion por si las… mariposas!! jeje

Deja un comentario