De Novias con Morriña a niñas el dia de reyes

Hoy os sigo hablando sobre el gran dia que pasamos el pasado 22 de Marzo en Novias con Morriña.

Tras el interesante taller de Tocados Isabel Diez, del que os hablé la semana pasada, pasamos al salón del desayuno donde nos esperaba una increíble mesa llenita de regalos para todas.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1008

Regalitos, llegada y nos vestimos-1010

Después de llenar el estómago con un desayuno que preparamos entre todas las novias con Morriña, en el que pudimos degustar, entre otros, las buenisimas magdalenas o cupcakes “Sin decorar” que Martina se casa, tocaba abrir todos esos paquetitos que cada una de las empresas colaboradora no habia preparado.

2014-03-22 12.10.35

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1131

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1120

Sweeet Wedding Planner: El nacimiento de esta empresita lo vivimos de muy cerca ya que dos piezas fundamentales de ella son dos de nuestras novias con Morriña, Maria Carmen de Por ti me casaré y Alba de Historia de una boda real. Ellas nos hicieron un detalle con el que quisieron transmitirnos que cuidan a sus novias, y nos regalaron un completo set de cosmeticos para que nosotras tambien nos cuidemos.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1005

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1139

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1148

Nuestra novia con morriña, Mari Carmen, también quiso tener un detallazo con todas nosotras, regalandonos uno de los productos estrella de su shop online, una perchas personalizadas para el gran dia.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1159

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1163

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1181

Vintage Eventos: la empresa de wedding planner asturiana, no quiso faltar a nuestra cita y nos envió una bolsas de tela para que pudieramos guardar todo lo que nos regalaran las demás empresas, lo que Marta no sabía, era que más que una bolsa, ibamos a necesitar un camión.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1011

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1193

La Fabrica de secretos ya nos había adelantado un regalo muy especial. Esta empresa se dedica a hacer sellos personalizados, y como no podia ser menos, no solo nos hizo el sello de la imagen del evento, sino también un sello del logo de cada una de las bloggers.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1013

IMG_20140327_221505

IMG_20140303_132515

Las wedding planners de PerSempre nos sorprendió a todas con un ramo de novias un tanto diferente. Consistía en un libro de firmas, en el que cada una tendríamos un ramo formado por flores de todas. Con tanto lio de dia, nos fuimos a casa y no conseguimos hacer nuestro ramo, cosa que mola, ya que de esta forma nos vemos con la excusa para enviarnos cartitas entre nosotras con flores.

Además de esta idea tan original, nos regalaron a cada una, una pulsera de infinito, su imagen de empresa, acompañado de una notita personalizada para cada una, la mía me hizo muchisima gracia, sobre todo, porque me resulta simpatico que me tomen por una experta del DiY cuando no soy más que una apasionada 😉

Regalitos, llegada y nos vestimos-1016

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1217

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1223

 Chez Ruhe es una linea de diseño con un toque muy vintage. Nos preparó a cada una de las chicas un broche con el logo de nuestros blogs super cuquis.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1025

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1237

Holamama, una de las empresas más conocidas de material kraft para bodas, tambien participó en el evento, regalando a cada novia un kit para hacer invitaciones de bodas DiY.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1017

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1249

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1251

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1247

Una empresa que conocía mas bien poco pero que me sorprendió bastante fue Papa-moscas. Nos regaló a cada chica un lote de papastillas, ideales para regalar como agradecimiento a los invitado en las bodas con un mensaje personalizado en el interior de las capsulas.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1018

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1256

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1261

Corazonadas, o la tienda de los paquetitos que enamoran, tampoco quiso perderse nuestro evento y nos envió unos paquetes precisos, como si no, con una pulsera de la suerte y un monedero chulisimo.

 Regalitos, llegada y nos vestimos-1028

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1267

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1270

Otra empresa muy original que tambien estuvo presente fue Oh my kit! con sus divertidos kits de supervivencia para despedidas de solteras, para después de liarla parda o para estar siempre perfecta. En mi caso, me toco el de estar siempre perfecta, compuesto por un espejo de bolso muy original, tapones para que no se claven los tacones en el césped, una bolsita de arroz, horquillas, pañuelos y un brillo labial.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1022

De Que se Besen ya os hablaré largo y tendido en otro post, porque tengo mucho que contaros sobre ellos, ya que no solo nos hizo este regalo tan molón, sino que participó con muchos otros servicios. En esas cajitas tan cuquis que ahi veis, se escondía un set para acabar con la morriña del día después además de una lámina bloggera super original que ya preside mi rincón bloggero en mi estudio.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1001

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1305

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1309

El último de los regalos que abrimos fue el de Alegna secret y sus increíbles jabones del que ya os hablé la semana pasada.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1003

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1327

Como véis, aquel dia salimos bien cargaditas de regalos como si del dia de reyes se tratara.

Con este post, quiero agradecer a todas y cada una estas empresas que aquel dia quisieron estar presente por hacernos sentir tan especiales aquel dia y por acercarnos de esta forma al magnifico trabajo que hacen para que las bodas sean bodas de ensueños.

La semana que viene, tendremos nuevo episodio de Novias con morriña, en el que os hablaré de otro de los talleres que tuvimos y de lo bien que lo pasamos en nuestro reportaje fotográfico. ¡Feliz lunes!

Imagenes de Toñi Olalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s