Ideas para un porta-alianza DiY

Últimamente no hago otra cosa que estrenar secciones, pero es que cuando te pones a escribir, empiezas a ver que tienes mogollones de cosas de las que hablar y que como no las ordenes, esto es un caos.

Pues hoy toca estrenar la sección «Blogs que me inspiran». En esta sección os contaré ideas compartidas por otr@s bloggers y que me parecen muy interesantes.

Cuando buscaba ideas para mi boda, me dí cuenta que al final, hay contenidos que se repite una y otra vez en distintos blogs. También es cierto, que algunos de esos contenidos son bastante interesantes y que quizás quien lee este blog, lo mismo no lee los otros y se lo pierde.

Esta semana, la Red facilisimo, en la que participo desde hace poquito, me dio la clave para compartir con vosotros ese contenido sin ser repetitiva, y es, creando esta sección.

Hoy os traeré ideas DiY para vuestro porta-alianzas. ¿Recordáis  como fue el nuestro?

Aquí tenéis 3 nuevas ideas:

1. Porta-Alianzas de Perlas 

En más de una ocasión os he hablado de mi compi Diana, la guiri belga, de Diario de una novia. Hoy he rescatado este DiY que compartió hace un tiempo para hacer este elegante porta-alianzas.

2. Libro porta alianzas

Otro blog que me encanta por la de ideas que comparte es Por ti me casaré, de Mari Carmen. En él podéis encontrar cómo hacer un porta-alianzas algo más vintage.

3. Un Cojín Rustico para las Alianzas

En el blog Mis secretos de boda, encontré este cojín hecho con tela de saco, ideal para bodas con inspiración rústica

¿Que os parecen estos DiY? ¿Con cual os quedáis?

La próxima semana, ¡un nuevo post de inspiración!

2 comentarios en “Ideas para un porta-alianza DiY

Deja un comentario