Deja una encuesta a vuestros invitados

¡Buenos días! Hoy os traigo una idea diferente para que vuestros invitados os dejen algún mensajito el día de vuestra boda. Ya se ha convertido casi en habitual el libro de firma en las bodas, y en alguna que otra ocasión os he dado ideas diferentes para llevaros un recuerdo de ese día tan especial.

El imprimible de hoy fue una idea que en su momento, Alex y yo quisimos poner en práctica en nuestra boda, pero que por falta de tiempo, y creatividad (todo sea dicho) no lo hicimos, pero nos resultaba muy simpático dejarle a nuestros invitados una especie de encuesta para ver sus impresiones y lo que para ellos ha sido ese día, que sin duda fue el más feliz de nuestra vida.

Así que hace unos días me acordé de aquella idea que se quedó en el tintero, y me puse a investigar, porque estaba segurisima de que los americanos ya habrían hecho algo parecido en sus bodas. Y efectivamente, acerté. Ellos lo llaman “Mad Libs”, yo lo llamaría encuestas bodiles y es algo así.

Encontré varios modelos, todos en inglés y todos tenian la misma estructura, un poco de humor y al final un hueco para los deseos hacia el nuevo matrimonio.

Así que estuve buscando y encontré un blog, the pretty blog, donde tienen un imprimible gratuito de esta idea.

Para descargarlo, solo tenéis que pinchar aquí y seguir los pasos que indican. Una vez descargado, bastará con imprimirlos y cortarlos. Podéis poderlos uno encima de cada plato de vuestros invitados, o bien todos juntos en una mesa, y que cada uno vaya cogiendo el suyo. Eso si, os recomiendo que pongáis alguna caja o buzón en el que poder guardarlos una vez terminen de rellenarlos.

Y para el ganador del imprimible de esta semana…

Aquí tenéis la versión en castellano de esta encuesta tan divertida.

encuestas en castellano

¡¡Muchas felicidades a Tania y Mario!! ya sabéis, si queréis vuestro premio, enviadme un correo. Los demás, si os gusta este imprimible y lo queréis para vuestra boda, aquí podéis obtenerlo.

¡Feliz miércoles!

Anuncios

Un comentario en “Deja una encuesta a vuestros invitados

  1. bueno, mad lib no es encuesta, es un juego de rellenar huecos con palabras para que el texto tenga sentido, y es divertido porque la gente puede poner palabras totalmente absurdas y hacer una historia divertida; por eso se usa en bodas americanas e incluso en baby showers y bridal showers. es una idea original y entretenida para los invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s