¿Quieres ser protagonista de nuestros imprimibles?

Hoy os traigo una sorpresita. Hace ya mucho que no realizo ningún sorteo y a partir de ahora, vais a tener sorteo casi semanalmente, pero algo diferente de lo que estáis acostumbrados.

Como habeis visto en muchas ocasiones, cada vez que diseño un nuevo imprimible personalizado, siempre aparecen los datos de nuestra boda, y lo reconozco, empieza a ser muuuy repetitivo. Una de las ultimas veces, una seguidora de facebook dejó un comentario que decía algo así como “Anda que no vas a tener versiones de tu invitación de boda!” y pensé “Que razón tiene”. Desde ese dia, cada vez que hago un diseño no puedo evitar acordarme de Rocío y su comentario, y en más de una ocasión se me ha ocurrido incluso poner datos inventados por aquello de no ser tan pesada, ¡Que ya hace más de un año que nos casamos!

Asi que ayer se me ocurrió una solución que a muchos de vosotros os puede venir genial.

Un sorteo semanal de un diseño para vuestra boda.

¿Como funciona?

Semanalmente, publicaré en la fanpage un nuevo sorteo en el que tendréis 48 horas para participar. No sabréis ni qué ni como será el diseño, eso lo descubriréis cualquier día en el blog.

¿Que tenéis que hacer?

Pues como imaginareis, lo principal es ser seguidores de la fanpage de facebook, ya que sino, no os enterareis de la convocatoria de los sorteos. Para participar solo tendréis que compartir de forma pública la imagen del sorteo en vuestro facebook y rellenar el formulario de participación con los datos que os solicite. NOTA IMPORTANTE: Solo se admite una participación por pareja, si alguien participa por duplicado, o le pide a alguien que participe también por ellos, queda automáticamente fuera del sorteo. Lo hacemos así para que todos tengáis las mismas oportunidades.

¿Que se lleva el ganador?

El ganador recibirá por email el diseño personalizado con sus datos para que sólo tenga que imprimirlo. Por confidencialidad, en los diseños que publique en el blog, sólo aparecerá el nombre de los novios y la fecha, nada más, ni lugar de celebración ni teléfonos, por ese lado podéis estar tranquilos. El ganador tendrá que enviar un correo a hola@mobidadiy.com solicitando su premio, ya han salido 3 ganadores que aun no han reclamado el premio 😉

¿Que os parece? ¿Empezamos?

nuevo sorteo

Si queréis ser protagonistas del próximo imprimible del blog, solo tienes que ser seguidor de Facebook, compartir de forma pública el cartel del sorteo en tu muro de facebook y rellenar este formulario.

*NOTA: es importante que cumpláis los 3 requisitos para resultar ganador.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 6 de octubre para participar y el miércoles descubriréis si sois o no los protagonistas del nuevo imprimible. ¡SUERTE!

Anuncios

5 comentarios en “¿Quieres ser protagonista de nuestros imprimibles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s