Haciendo realidad un sueño

Todo este tiempo he compartido con vosotros como ha sido la organización de nuestra boda, como la vivimos y os he aportado ideas para hacer vosotros mismos la decoración de vuestra boda de ensueño.

Pero no a todos los que leéis el blogs os tiene porque gustar las manualidades, e incluso no se os da bien o no tenéis tiempo suficiente para ello, pero lo cierto es que os gustaría tener una boda handmade.

Pues después de meses pensándolo y dándole vueltas, y de mi puesta en acción la semana pasada, he tomado una decisión, ¡quiero hacer la boda ensueños de otras parejas!

Hoy hago oficial algo que ya es sabido.

DSC_6640Imagen de Toñi Olalla

Disfruté muchísimo con nuestra boda y la boda de Nati y Abel me ha servido para darme cuenta de que no solo me gustaba decorar mi boda, sino que me apasiona decorar bodas en general, y es que es cierto, que a muchas les ha pasado que tras su boda tenían ganas de más, decidieron hacerse Wedding Planner y cuando hicieron su primera boda vieron que no les molaba, que, como dice Tania de Detrás de una boda en este post, lo que les molaba era decorar y organizar su boda y esa ya pasó.

mesa ceremonia bodalux-0675Imagen de Bodalux

En mi caso he comprobado que no es así y que si me sentí vacía tras nuestra boda, ahora, una semana después de la boda de Nati y Abel, vuelvo a sentir ese vacío en mi, así que lo he decidido, me uno a esta moda de convertirse en wedding planner.

Aunque más que Wedding Planner, yo diria Wedding Design, ya que en realidad no es la planificación como tal a lo que me gustaría dedicarme, sino a crear esos detalles y esos rincones que hacen una boda diferente y especial, crear bodas DiY.

Y aunque no lo creáis, han sido muchas dudas de si lanzarme o no, pero fue una llamada y un correo del viernes de dos seguidoras del blog solicitando presupuesto, las que me dieron ese empujón que me faltaba para hacer público un sueño.

DSC_6764

 Si queréis solicitarme información, podéis hacerlo a través del formulario de contacto o enviando un mail a hola@mibodadiy.com. Estaré más que feliz de responderos.

3 comentarios en “Haciendo realidad un sueño

Responder

