6 Ideas para un seating plan viajero

Después de una semana de desconexión, vuelvo a la carga. ¿Que tal las vacaciones? nosotros hemos aprovechado para dar una escapada a Amsterdam a visitar a unos amigos y he vuelto con la maleta bien cargadita de cosas para mis DiY, y es que no hay punto de comparación con la gran variedad que tienen alli las tiendas y el bajisimo precio, definitivamente, me he equivocado de país para dedicarme a este hobby tan caro.

10264654_10202839728166873_2850918314298941745_n

He alucinado tanto, que en unos días publicaré un post para aquellos que tengáis previsto viajar en breve a la capital holandesa, para que no os perdáis ni una sola compra.

De momento, hoy toca un poco de inspiración para bodas. Como es sabido, nuestra tematica fueron los viajes vintage, y llevo ya tiempecillo sin hablaros sobre esta temática, así que hoy, os traigo varias ideas para hacer un seating plan viajero algo diferente al que Alex y yo hicimos para nuestra boda.

1. Tarjetas con sellos

Visto aquí

Visto aquí

2. Tarjetas AirMail

Visto aquí

3. Tarjetas con fondo de mapas

Visto aquí

4. Etiquetas de equipaje

Visto en Pinterest

5. Aviones de papel

Visto en Pinterest

6. Brújulas 

Visto en Pinterest

¿Con cual de ellos os quedáis? Para mi sin duda el más original, pero también el más caro, es el de la brújula, pero podéis matar dos pájaros de un tiro, siendo ese el detalle de invitado.

Anuncios

4 comentarios en “6 Ideas para un seating plan viajero

  1. Uuuuuaauuuu!! Me chiflan todos!!! Yo no escojo xq os desvelaría el secreto de la nuestra 😛 que está entre uno de estos!! siempre me pienso que soy yo la original que me invento la idea y luego veo que de invenciones pocas las mías…que todo está ya más que inventado :(:( jajajjajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s