Naranja, azahar y lavanda: un regalo para impresionar a tus invitados

Tenia muchísimas ganas de escribiros este post y hablaros de una pequeña empresa que cuida hasta el más minimo detalle, Alegna Secret.

alegna

A Alegna Secret, la conocí gracias a un post que leí en el blog de Marieta Quiero una boda perfecta, y fue amor a primera vista. Como habréis deducido hasta el momento, soy una persona a las que le encanta todo cuidado y bien presentado, pues eso es exactamente lo que hacen Ángela y Juan, la joven pareja que se esconde tras esta maravillosa empresita.

El flechazo con su trabajo fue tal, que cuando entramos de lleno en la organización de Novias con Morriña, lo tuve claro, Alegna debía de ser una de las empresas colaboradoras del evento. Sus maravillosos jabones artesanales y sus precisos envoltorios debían de lucirse en ese dia tan especial.

11

Así que nada, me puse en contacto con Ángela y su respuesta fue inmediata, enseguida tuve el Si Quiero que tanto deseaba.

¿Que tiene de especial esta empresa?

Lo primero y más importante es la personalización, Ángela y Juan lo diseñan todo en exclusiva para los novios de forma que es como un vestido de alta costura. El cliente lo elije absolutamente todo, desde las fragancias del jabón o bálsamo labial, hasta el envoltorio y packaging, por lo que más personalizado, imposible.

Exclusividad. No habrá nada igual ni se repetirá el diseño, por lo que te aseguras que sea algo único que identifique vuestra boda.

Elaboran productos naturales 100% y hechos a mano.

Y lo mejor de todo, son una empresa pequeñita, creada por gente joven enamorada de su trabajo y amante de los pequeños detalles.

38 8 36 19 14 13

Además de estos preciosisimos jabones, también elaboran bálsamos labiales presentados, como no podía ser de otra forma, todo súper cuqui.

23 24 25 31 33

Bueno pues si todo lo que habéis visto aquí os ha gustado, no os podéis ni imaginar la cara que se nos quedó a todas las bloggers el dia del evento, cuando olimos a metros esa cajita que nos habían personalizado a cada una.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1003

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1322

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1317

Yo la sorpresa ya me la llevé el dia antes, cuando el mensajero dejó en mi oficina una caja y nada más entrar por la puerta, mi oficina quedó perfumada.

Cada una de esas cajitas negra era una edición especial para Novias con Morriña que contenía:

  • Jabón de Lavanda
  • Jabon de Azahar y Naranja
  • Bálsamo labial de Piña colada
  • Sales de baño de Lavanda

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1314

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1315

Lo mejor no era su olor, que ya era bastante increíble, sino, como habían personalizado cada packaging según los colores de cada blog.

Por ejemplo, mi blog, a pesar de que el rosa predomina muchísimo, el color principal de mi logo es el marrón, pues todos los lazos del envoltorio eran marrón. En el caso de Martina se casa y su gran obsesión por el mint, todo era en ese color, y asi con todos y cada uno de los blogs.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1327

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1326

DSC_0398

Como os podéis imaginar, da muchísima pena abrir esos bonitos envoltorios y usar los jabones, me encantaría tenerlos así decorando una de las estanterías de mi baño, pero oye, si no se utilizan no se disfrutan, así que en cuanto se me terminen, espero que Ángela y Juan me hagan una edición especial porque sin duda repetiré.

Así que chicos, si estáis dudando qué regalar a vuestros invitados y queréis dejarlos boquiabiertos, como Ángela y Juan nos dejó a las Novias con morriña, ya estáis tardando en enviarles un mail a info@alegnasecret.com y pedirles información, os aseguro que será un éxito total.

Por último, no quería terminar el post sin agradecer enormemente a Ángela y Juan su participación en el evento y sobre todo el detallazo que tuvieron con nosotras, ¡sois geniales chicos!

Os dejo aquí el dossier de bodas de Alegna Secret para que conozcáis aún más detalles sobre ellos. ¡Hasta mañana!

Imágenes de Alegna Secret  y Toñi Olalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s