De nuevo, novias por un día

La semana pasada os contaba como empezó el dia en Novias con Morriña, hoy entramos de lleno en todo lo que aquel dia dió de sí.

Nos esperaba un dia muy pero que muy intenso, como en casi todos los encuentros bloggers, no hay tiempo ni para respirar.

Un evento llamado Novias con Morriña, no podía ser de otro modo que no fuera ¡¡vestidas de novias!! asi que nada más llegar al Monasterio de Montecarmelo, subimos todas a una de las diferentes habitaciones que la hacienda cuenta para que lo novios el dia de su boda puedan venstirse allí cómodamente.

Cada habitación esta decorada con un estilo diferente, nosotros, para la ocasión, elegimos una romántica habitación en tonos celestes con vistas a la piscina donde poder vestirnos y posteriormente maquillarnos tranquilas.

Cuando las chicas llegaron, algunos de los vestidos ya lucían la habitación colgados de las puertas y ventanas.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1053

Regalitos, llegada y nos vestimos-1057

Regalitos, llegada y nos vestimos-1060

Regalitos, llegada y nos vestimos-1062

Regalitos, llegada y nos vestimos-1064

El momento de volver a vestirnos con nuestros vestidos fue para algunas de lo más emocionante y para otras de lo más angustioso, ya que hubo más de un caso en los que hubo que aguantar bien la respiración para subir cremalleras.

Las que sin duda tuvieron que sentir emoción fueron Nati y Marina, nuestras bloggers casaderas, que lucieron precisos vestidos que Innovias les cedió para la ocasión.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1070

Regalitos, llegada y nos vestimos-1075

Regalitos, llegada y nos vestimos-1087

Regalitos, llegada y nos vestimos-1092

Regalitos, llegada y nos vestimos-1097

Regalitos, llegada y nos vestimos-1100

Regalitos, llegada y nos vestimos-1102

Regalitos, llegada y nos vestimos-1109

Regalitos, llegada y nos vestimos-1120

Veo las fotos que Toñi Olalla sacó de aquellos momentos y recuerdo perfectamente esa ilusión y emoción que sentimos casi todas cuando volviamos a vernos con el vestido que meses, o años, atrás llevamos el día que para todas fue uno de los más felices de nuestra vida.

Si, he de confesar que yo además de emoción también fui de las que sintió angustias al ver como mi vestido cerraba la semana antes pero que aquel dia se habia estrechado.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1073

Mal trago pasado y ya con mi vestido cerrado, nuestro look de novia estaba aun incompleto, porque ¿Donde se ha visto a una novia sin complemento en el pelo? Yo, como sabéis, puestos a elegir complemento, soy de tocado o diadema, nada de velo, y aquel día, pudimos complementar nuestro vestido con los bonitos tocados de Isabel Diez.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1000

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1002

Las hermanas Díez, nos tenian preparado un taller sobre asesoramiento y protocolo de tocados a la hora de acudir a una boda como invitada. El taller fue bastante interesante, ya que al ser bloggers de diferentes puntos de España, Sevilla, Huelva, Barcelona, Madrid y Asturias, la costumbre de llevar tocados es muy diferente en el norte y en el sur. Tanto, que las chicas del norte, veían super extraño llevar ese tipo de complementos, se sentían disfrazadas, mientras que en Andalucía en un complemento de lo más habitual. No hay boda andaluza que se precie sin un largo repertorio de tocados.

Así que los consejos que Rocio y Desiré nos dieron aquel dia, para las chicas del sur eran de lo más normal, pero las del norte alucinaron bastante.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1007

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1009

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1014

Para que las chicas le perdieran el miedo a los tocados, cada una lucimos un tocado de fiesta, y os aseguro que hubo una que pasó del “Ni loca” al “Yo he nacido para llevar tocados”, como es el caso de Tania

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1040

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1045

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1049

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1054

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1078Como os decía antes, Rocio y Desiré, fueron las encargadas de complementar nuestros looks de novias, colocandonos a cada una un tocado o diadema de novia, que usaríamos durante todo el dia.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1093

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1102

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1108

Yo os puedo asegurar que ¡¡he terminado enamoradisima de mi diadema hecha en hilo de plata y swarovski!!

SONY DSC

Una vez terminamos el taller, era hora de desayunar y de que cada una abriésemos todos los regalitos que las empresas nos habían enviado, no sin antes, por fin recibir a la blogger que nos faltaba, Alba.

Y como no quiero hacer del post, un post kilométrico, ¿Que os parece si dejo para la próxima semana qué nos regalaron cada empresa?

Anuncios

Un comentario en “De nuevo, novias por un día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s