Novias con Morriña, here we go

Como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando entre tweet y tweet nacía una ilusión común por volver a lucir nuestros vestidos y sin darnos cuentas, ese dia llegó, mañana Novias con Morriña será una realidad.

logo_600px

Han sido 5 meses de mucho trabajo, emails, llamadas, estrés, whatsapp y ni que decir de los ultimos dias…una locura, pero cuando el trabajo se hace con ilusión, se disfruta y como dice el refrán “sarna con gusto no pica”.

Hoy quiero dedicar este brevisimo post a todas las empresa que han confiado en nosotras para hacer de este dia un gran dia, estoy segura que disfrutaremos muchísimo con todo lo que nos tenéis preparado.

Tambien quiero agradecer a las chicas que veniis de fuera, Mari Carmen, Ta, Alba, Marina y Pilar, el esfuerzo que este evento supone para todas y que durante estas ultimas semanas me hayais aguantado con mi mal humor por el estrés. Raquel, tu no estará con nosotras, pero con tu detalle, sabes que estarás muy presente.

Por supuesto, y a quien más agradecisidima estoy es a ti, Alex, por que has aguantado como un campeón todos mis momentos de estrés máximo y aun asi, has querido formar parte de este dia tan especial. Muchas gracias mi vida.

Y bueno, que me estoy poniendo muy sentimental ¡y hoy estoy súper hiper mega alegre! (también nerviosa ehh)

La semana que viene, todos atentos al blog porque osa contaré todo, todo y todo de lo que pase este finde. Y si no podéis esperar, no dejéis de seguirme en twitter e Instagram y así lo veréis todo en directo.

¡NOS VEMOS EL LUNES! Feliz finde.

Anuncios

Un comentario en “Novias con Morriña, here we go

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s