El Making off de un finde como modelo

Compatibilizar la vida familiar y laboral con la vida de blogger, a veces es muy complicado, seguro que habréis leído esta historia miles de veces. Pero cuando te invitan a un sarao como este, todo ese esfuerzo que haces por escribir día tras día para los que estáis al otro lado, se ve muy recompensado.

¿Habéis visto ya el ultimo numero de la revista Mi boda Rocks? Espero que sí, y si no es así, ya estáis tardando. Como habréis visto, he sido modelo por un dia, ¡YO!, Inma Vidal, la persona con más complejos del mundo. Y como dice Sonia de Mi boda Gratis, “no es para Vogue, pero chica, ya es algo”.

Pues hoy os cuento como fue esa gran experiencia de modelo por un dia 😉

Alex me regaló por navidades las entradas al musical del Rey León en Madrid y ahí, que nada más saber la fecha, me dirigí a mi twitter e informe a mi pequeña burbuja blogger de mi escapada ese finde, por si había algún evento entre manos al que poder asistir. Sonia me envió un correito comentándome que para ese finde no había nada, pero si para el siguiente, por si me animaba.

Soy de las que se apunta a un bombardeo, y sin aun saber en que consistía exactamente el evento ya estaba mirando billetes de AVE. Definitivamente dije “Si Quiero” y ahí que me fuí por segundo finde consecutivo de excursión a la Capital. Conmigo me llevé a mi madre, porque ¿quien más que ella iba a disfrutar de esa experiencia conmigo?.

IMG-20140124-WA0008

Se trataba de un shooting de moda nupcial de la firma GSUSG para la revista, y dado que este numero estaría dedicado a las wedding bloggers, las “modelos” debían ser wedding bloggers, así que allí nos reunimos Marta, de Las bodas de Marta, Sara, de Una cita para dos y Presume de boda, y yo.

Llegamos a Madrid el viernes 24 de enero, y ya estaba Sonia esperándonos en Atocha para acompañarnos al Parador de Alcalá de Henares donde nos alojamos y se llevaría a cabo la sesión al día siguiente. Tras dejar nuestras maletas, nos fuimos de cenita pin up a un tommy Mel’s con Sonia, su hermana y cuñado. La velada terminaba tarde, con todos medio dormidos en la mesa, y teniendo que despertar a las 7 al día siguiente.

El hotel era un hotelazo, reformado en 2009, aun casi se huele el olor a nuevo por los pasillos, todo muy minimalista y muy cuidado.

exterior_00_00Entrada del hotel

recepcion1Recepción 

Las habitaciones podían pasar por pequeñas suites, de hecho, ya quisieran otros hoteles tener esas suites.

El día se presentaba intenso. A las 7:30 me encontraba en el pasillo con Marta para reponer fuerzas en el desayuno. Nos quedamos asombradas con la presentación de aquel buffet. Al igual que la decoración del hotel, la presentación de desayuno estaba cuidada hasta el más mínimo detalle.

desayuno

Poco después de empezar a desayunar, empezaron a llegar todas las que aquel día nos reunimos:

Sonia y Cristina de Mi boda rocks

Sara de Presume de boda

Laura, diseñadora de la firma GSUSG

Mar de la Corte, diseñadora de la forma de tocados Mar de la Corte

Isabel, maquilladora de Tu rincón de belleza personal

Sandra, maquilladora profesional

Marta Gabaldon, fotógrafa

Tras el desayuno, tocaba probarnos los vestidos para ver que estilo nos iba mejor a cada una y pasar por maquillaje.

SONY DSCEl shooting trataba de recrear como son los encuentros de bloggers, así que cada sesión plasmaba alguna escena típica de estos eventos.

La primera escena consistía en simular la llegada de las bloggers a una reunión de bloggers. Así que chaqueta y maleta en mano, pasamos un rato pero que muy divertido en el hall del hotel, mientras los demás huéspedes cotilleaban para ver que famosa verían posando.

SONY DSC

Tras esta sesión, nos enfundimos en otro de los maravillosos trajes de GSUSG y nos lo pasamos en grande simulando en la suite del hotel, la reaccion de una wedding blogger cuando llega a su habitación y encuentra detalles que las empresas le han regalado o ese momento en el que no puede resistirse a instagramear o twittear lo que está viendo.

Tras reponer fuerza con un pequeño brake para comer en la habitación, tocaba la última sesión, con el que sin duda fue para mi, mi vestido favorito, un precioso vestido rojo de fiesta. En esta ocasión, tocaba recrear ese momento en el que durante el encuentro blogger, alguna empresa muestra su trabajo a través de un taller o muestra de productos.

En este caso, eran los tocados de Mar de la Corte los protagonistas de la sesión.

IMG_1338

IMG_1322

¿El resultado de este día  un reportaje maravilloso, obra de Marta Gabaldon que podéis ver en el último número de la revista Mi boda Rocks, y que en unos días os mostraré.

¿Y que os puedo decir de la experiencia? pues fue un día genial y diferente.

Estar con Sonia y Cris es un placer porque son un encanto. Conocí en persona, después de mucho leerla, a Sara y me reí muchísimo con ella, no os imagináis lo divertida que es esta chica. Pude compartir de nuevo una experiencia con Marta y conocernos un poquito más. Y por supuesto, tuve el gusto de conocer a más empresas del sector nupcial y ponerles cara.

Y bueno, que no os lo voy a negar, que gracias a este día, mi madre y yo disfrutamos de una estancia de lujo en el Parador 😉

Así que hoy, casi dos meses más tarde, quiero agradecer a Sonia, Cris y Paradores que me invitaran a esta fantástica experiencia. Y por supuesto, felicitarlas, porque ¡todo lo que estas chicas organizan, terminan con muy buen sabor de boca!

Anuncios

3 comentarios en “El Making off de un finde como modelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s