Celebra tu boda en un antiguo Convento

Hace unos meses estuve de visita por Alcalá de Henares invitada para el shooting de moda nupcial de la revista Mi boda Rocks (ya os hablaré de ello en otro post).

El shooting se hizo en un precioso parador en el centro de Alcalá y hoy os quiero hablar de él como una buena opción para celebrar vuestra boda.

parador alcala de henares

El Parador de Alcalá de Henares se encuentra en una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, sobre un antiguo convento del Siglo XVII, y con una arquitectura muy moderna, lo que lo convierte en un Parador en el que se combina Historia y Vanguardia.

En su edificio, podemos encontrar un claustro interior ideal para la celebración de un cóctel, un jardín privado perfecto para la ceremonia civil y varios salones panelables adaptable a todo tipo de evento.

ceremonia civil parador alcala de henares1

Además, el Parador ofrece un servicio de Asistente Personal para Bodas para ayudar a los novios con todos los detalles, desde el asesoramiento sobre elección de otros proveedores (fotografía, vídeo, música..) hasta la decoración  de vuestra boda: minutas, decoración floral, seating plan, photocall…

En cuanto a la gastronomía, ofrece 3 tipos de menú que podéis adaptar a vuestros gustos y presupuestos, que van desde los 110 a los 169€ por comensal.

En todos los menús, Parador incluye no solo el cóctel, almuerzo o cena, sino también la decoración floral del banquete, el seating plan, las minutas y 2 horas de barra libre.

¡¡Y lo que más me gusta de celebrar la boda alli!! Los novios podrán disfrutar de su noche de bodas en una de sus increíbles habitaciones. Eso mola, porque si hacéis ceremonia civil, la novia puede vestirse en su habitación y no tener el estrés de desplazarse de su casa a la ceremonia.

En Bodas en Paradores, podéis encontrar mucha más información sobre la oferta nupcial de Paradores, así como leer crónicas de otras novias que en su dia dieron el Si quiero allí.

Como ya sabéis, no me gusta hablar sin conocer, por ello, en unos días compartiré con vosotros la crónica de una boda DiY que se celebró en este precioso Parador y conoceremos de primera mano, la experiencia de Marta, prota del la crónica, celebrando su boda allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s