Bengalas en vuestra boda

Hace unas semanas os hablé sobre nuestra idea de poner bengalas durante el baile nupcial. Como os conté, inicialmente no sabiamos si usarlas en el baile, en la salida de la ceremonia o en la entrada al salón, todas las opciones nos encantaba.

Pues hoy os traigo algunas imagenes de como sería vuestra salida de la ceremonia o la entrada al salón usando estas varitas brillantes.

Debe de ser impresionante, pasar por el pasillo “triunfal” mientras todos vuestros invitados os alumbran con estas bengalas. No se que tienen, pero es que me encantan, me resultan mágicas.

El motivo principal por que no las usamos para la salida de la ceremonia, fue por que a esa hora, aun era de día, y no tiene el mismo encanto, sino, os aseguro que en lugar de con arroz (dichoso arroz) hubiéramos salidos rodeados de chispas.

¿Y que me deciis de las fotos tan originales que os podéis marcar jugando con ellas?

5fa3a359514b1ddfa46dac6ef199b613

25f367aa4291d3a868edba67af915f3b

A mi ya me tienen enamorada, tanto, que formaron parte de nuestra boda, y vosotros, ¿os animáis a sorprender a vuestros invitados con bengalas en vuestra boda?

Responder

