Un sello para vuestra boda

A la hora de personalizar vuestra boda, hay un elemento indispensable que no os puede faltar, un sello personalizado con vuestros nombres y fecha.

Este sello, lo ideal es personalizarlo en función de la temática de la boda. En nuestro caso, decidimos que junto con nuestros nombres y fecha, apareciera un avión antiguo, muy representativo de nuestra boda. Este sello lo usamos para multitud de de ideas, para las tarjetas de seating, los sobres de agradecimientos, los detalles de los invitados…

petaca

tarjeta embarque

Hoy os doy una pequeña lista de donde podéis encargar vuestro sello y dar un toque más personal a vuestra boda.

1. Quilez stamps. 

En ellos fue en quien confié para la elaboración de nuestro sello. Ofrecen una amplia variedad de sellos standars, como los que os muestro aqui, además de los personalizados. Lo cierto es que hacer vuestro sello totalmente personalizado os sale bastante económico.

2. Trocitos de boda

Algunas supongo que ya conoceréis a esta empresa, ya que me atrevería a decir que venden los alfileres más cuquis y originales que existen ahora mismo en el mercado. Pues además de alfileres, también diseñan sellos muy monos.

3. Project party studio

Otra empresa, quizás también bastante conocida por sus invitaciones tan originales, es esta. En este caso, ofrece una amplia variedad de sellos, no solo con vuestros nombres y fecha, sino también ideales para hacer tarjetitas para el seating.

Como veis,  tenéis donde elegir, no solo en diseño sino también en precio, porque existen bastantes diferencias entre unas y otras.

Otra opción bastante DiY es hacer vosotros mismos vuestro sello con la técnica del carvado, pronto os compartiré un tutorial de cómo hacerlo.

Así que ahora que ya tenéis una idea de dónde encargar vuestro sello, el precio aproximado que tiene y en qué utilizarlo ¿Encargaréis vuestro sello de boda?

Anuncios

5 comentarios en “Un sello para vuestra boda

  1. Yo ya sé qué tipo de sello quiero, uno con una bici tandem!
    Nunca he subido en una pero mi novio me enseñó a ir en bici y creo que es algo que nos representa muy bien!
    No conocía a Trocitos de Boda, me los apunto! Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s