Bailando a la luz de las bengalas

Llevaba ya unas semanas sin contaros detalle de nuestra boda y ya va tocando, aunque la verdad, cada vez va quedando menos 😦

Hoy os voy a hablar de bengalas, esos elemento pirotécnico que produce una luz muy brillante en forma de chispas.

bengala

En mi familia, es muy típico usar bengalas sobre todo en fin de año, para recibir el nuevo año “echando chispas”. Así que me hacía ilusión usarlas en nuestra boda.

El tema era que no sabíamos en que momento en concreto de la boda usarlas, si para salir de la ceremonia, entrar al salón o abrir el baile, en todos los casos, sería bastante bonito. Salir de la ceremonia por un pasillo lleno de luces brillantes, entrar a un salón solo iluminado por las manos de los invitados o abrir el baile de la forma más romántica a la luz de bengalas.

baile nupcial bengalas

Al final nos decidimos por esta última, sobre todo por el lío de repartirlas antes de la entrada al salón.

El resultado fue espectacular, apagaron las luces, y empezamos nuestra “balada” iluminados por esa brillante luz que los invitados movían al ritmo de la música.

bodalux-baile nupcial bengalas

bodalux-baile nupcial bengalas

Para cuando la canción se había transformado en salsa, la luz de las bengalas de habían apagado y dio paso a una iluminación más acorde con el baile.

Para repartir las bengalas, hicimos unas etiquetas en las que pusimos la frase “Enciéndeme en el baile nupcial” y las colocamos en cada mesa con tantas bengalas como invitados iban sentados, de esa forma, ya sabían cuando y para qué era aquello.

etiqueta bengala boda

Aquí os podéis descargar estas etiquetas por si vosotros también os decidiis a usarlas en vuestro baile.

¿Que os parece esta idea? ¿Usaríais bengalas para vuestro baile?

Anuncios

7 comentarios en “Bailando a la luz de las bengalas

  1. Yo las preparé no hace mucho para una boda y quedaron espectacular!!! En la mía había porque me las regalaron pero no las repartí (ni me acorde de ellas) así que después, durante la barra libre, jugamos con ellas y sobre todo, mis primas pequeñas se lo pasaron genial! A los bailes románticos les dan un puntazo genial…! Por mucho que digan los maitres que se pueden quemar los manteles!

  2. Acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que ME ENCANTA!! Muchas gracias por hacernos las cosas más fáciles a las que estamos preparando ese gran día!! Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s