YO VOY a Novias con morriña

Hoy os vengo a hablar de algo que llevamos cocinando unos meses. Algunos ya habréis oído hablar sobre esto en las redes sociales, los que no, hoy os lo cuento TODO.

¿Sabéis que es “Novia con morriña“?

logo_600px

Hay diferentes formas de definirlo. Según Alex, es una especie de evento frikie en el que varias novias hacen como que se casan entre ellas. NADA QUE VER.

Novias con Morriña es eso, novias que en su dia se casaron y ahora tienen morriña por volver a vestirse con sus mejores galas nupciales.

Los que me leéis a menudo, sabéis que desde que nos casamos, muero de ganas por volver a revivirlo. Pues ahora, aunque no va a ser otra vez nuestra boda, ¡voy a tener la oportunidad de volver a vestirme de novia!

Y os preguntareis, ¿como surge esta idea?

Pues todo surgió una noche de domingo de octubre, en la que una blogger, Alba de Historia de una boda Real, subió una foto vestida de novia en casa a su regreso de su sesión post boda. Ahí estábamos todas las bodatrastornada comentando la foto y transmitiendo nuestras enormes ganas de volver a vestirnos de novia. En unas horas, teniamos un evento planificado de la nada: teniamos fecha y ciudad, el 22 de marzo de 2014 en Sevilla.

A partir de ahí, creamos un grupo de whatsapp con las 10 bloggers y empezamos a hablar a diario y a dar forma a este dia tan especial.

Muero de ganas por que ese dia llegue, no solo por el hecho de vestirme de nuevo, sino por poder ponerle cara y voz a las chicas con las que llevo mas de 3 meses hablando a diario, con la que comparto afición y con las que tengo bastantes cosas en común.

Será un día para nosotras, para ser fotografiadas, aprender nuevas tendencias nupciales y llevarnos una gran experiencia.

Os presento a las que, junto a mi, formamos Novias con morriña:

Tania, de Detrás de una boda.

Marina, de Martina se casa.

Nati, de Diario de Nati.

Diana, de Diario de una novia.

Marina, de Tormenta de arroz.

Alba, de Historia de una boda real.

Mari Carmen, de Por ti me casaré.

Raquel, de Las bodas de Raquel.

A nosotros se han unido ya varias empresas que nos presentaran las tendencias nupciales o que inmortalizará ese día, pero ya eso lo tendréis que ver en la web del evento 😉

Sin duda, pienso que disfrutaremos a lo grande y que puede ser el comienzo de este tipo de encuentros entre novias con morriña, porque no somos las únicas morriñeras, no hemos dado cuenta que el mundo está lleno de chicas casadas como nosotras.

Y como siempre, cuando el evento pase, os pondré al día de la experiencia vivida y las cosas que aprendamos.

Anuncios

2 comentarios en “YO VOY a Novias con morriña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s