Y cuando menos te lo esperas, el gran día pasó

¡¡San VIERNES!! Y hoy uno de vosotros va a empezar requetebien el finde, y es que ya tenemos al ganador de la sesión preboda que sorteo Bodalux en el blog.

sorteo_bodalux

¡Como me gustaria poder estar en la piel de esa persona! y es que tengo tanta tanta morriña de boda.

Esta semana la nostalgia bodil se ha vuelto a apoderar de mi, y es que el pasado año, justo en esta semana, Alex y yo lo paralizamos todo para empezar a organizar nuestro gran dia.

Fueron dias de no parar, de hacienda en hacienda, de comidas en Burguer king y Telepizza y de no dormir nerviosos por que todo saliera bien. ¡Ay que tiempo aquellos!

Por eso, cada vez que hablo con alguna futura novia y empieza a hablarme de los agobios, siempre les digo lo mismo, DISFRUTA. Disfruta porque el día de la boda pasa volando, y al final son estos previos los que recordarás y podrás disfrutarlo largo y tendido.

Llegará el ansiado día, y aunque no lo creáis, el reloj aumenta su velocidad y cuando menos te lo esperas pasas de estar poniéndole el anillo a tu marido a estar en la cama con la cara de  “¡Anda si ya ha pasado todo!”.

novia pensativaImagen Anna Pociask photography

Yo ahora, aunque no es mi boda, ando liada organizando con otras bloggers un evento y os aseguro que lo estoy disfrutando a tope, esta vez no me pasará lo mismo. No me dará un ataque de ansiedad mientras me pruebo vestidos de novia porque no están dentro de mi presupuesto, ni contrataré al primer Dj que se me pase por delante por si no encuentro a otro. Voy a disfrutar, porque cuando el día del evento llegue, los 5 meses que llevamos preparando esto, se esfumará en un abrir y cerrar de ojos.

En serio, teneis que DISFRUTAR los preparativos tanto o más de la boda. Consejo de una “bodatrastornada”.

Y ahora, después de todo este tostón, que os aseguro que no es un sermón sino un sabio consejo, vamos a lo que la mayoria de vosotros estáis esperando, el nombre del ganador del sorteo.

Redobles y tambores…. y el afortunado/a es….

Ganadora del sorteo preboda bodalux

ANTONIA BRAVO

¡¡Muchisimas felicidades guapa!! ¡¡vas a tener unas fotos preboda preciosas!! Ahora ya sabes, tienes una semanita para ponerte en contacto conmigo y aceptar el premio, sino, volveremos a sortearlo nuevamente.

A los demás, recordad que aun podéis ganar el diseño de la papelería de vuestra boda. Y el lunes, no os perdáis el post, porque os desvelaré el evento del que os he estado hablando hoy, un evento con mucha morriña. FELIZ FINDE.

Anuncios

2 comentarios en “Y cuando menos te lo esperas, el gran día pasó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s