Un sorteo para personalizar tu boda

Hoy vengo a hablaros de algo diferente, y es que hoy no hay ni imprimibles ni DiY, sino todo lo contrario, hoy os presento una empresa que esta colaborando mucho conmigo y que a alguno de vosotros os puede venir genial conocerla para vuestra boda.

Normalmente comparto con vosotros ideas para imprimir y hacer vosotros mismos las invitaciones y la papeleria de la boda, y aunque intento que sean ideas y diseños bonitos y originales, no siempre tiene porque encajar en lo que buscáis o simplemente no estan totalmente personalizados.

Pues para esos casos, existen diseñadores que hacen realidad esa idea, diseñadores como Paloma de PSG Creativa.

B_pajaros

A Paloma la conocí hace poquito. Un día abrí mi Gmail y me encuentro una felicitación navideña diseñada exclusivamente para mi blog y sin yo haberla pedido.

christmas1

Tengo que decir que aquello me hizo mucha ilusión. Empecé a conocer un poco más a Paloma y conocí su historia.

Paloma es una diseñadora web/gráfica onubense, que, como muchos de los que leéis este blog, se casa en 2014. Preparando su boda, se ha adentrado tanto en el mundo bodil que ha empezado a diseñar las invitaciones, minutas, photocall y cualquier tipo de cartelería que los novios necesiten para su gran día.

Algunos ejemplos de su trabajo, son estas invitaciones de estilo retro

Mis preferidas sin duda alguna son estas

Unas originales invitaciones en las que los invitados tendrán que superar una serie de retos lógicos o gráficos para descifrar los datos del gran dia, ¿no me digáis que no mola? al menos echaran un buen rato, y no bastará con una lectura rápida.

Paloma defiende un poco la filosofía Low-cost, de manera que ella os hace el diseño a vuestro gusto e ideas, os lo prepara todo y sois vosotros lo que al final lo lleváis a imprimir, pudiendo así probar diferentes tipos de papeles y acabados y llegando incluso a ahorraros unos eurillos.

Aquí tenéis otros ejemplos de cartelerias hechas por Paloma:

cartel-autobus

Cartel con los horarios del autobús

mapa_del_stio

Mapa para las invitaciones

Chani-Marisa-1

Fondos para el photocall

¿Recordáis el cartel de los nuevos talleres para novias que en breve empezaré a impartir? Es obra también de Paloma.

talleres DIY_v1

Una tarde de domingo le escribí contándole la idea que había tenido, para ver si me proponía algún logo representativo para este nuevo proyecto. En menos de 2 horas, tenia el diseño en mi poder.

Me quedé sorprendida de lo rápida que fue, más que nada, porque estoy acostumbrada a empresas a las que envías correos, y no precisamente pidiéndoles nada, y ni siquiera son para responder.

Aquella buena atención me pareció que merecía un agradecimiento publico, y nada mejor, que mostrando su trabajo a todos los que a menudo leéis el blog.

Os animo a que visitéis su web y si andáis perdidos con vuestras invitaciones, solicitarle información, estoy segura que os responderá super rápido y sabrá adaptarse muy bien a vuestras ideas.

Y aqui no se acaba este post, ni mucho menos. Uno de vosotros podrá lucir en su boda el diseño de Paloma, ¿a que mola?

PSG Creativa sortea entre los seguidores de este blog el diseño de la papeleria de vuestra boda, a elegir entre: Invitaciones, Seating plan, menú, tarjeta de agradecimiento, meseros…

sorteo

Asi que este sorteo no es solo para novios sin invitaciones, sino para todos los novios, porque si ya tenéis vuestras invitaciones pero queréis el diseño de los meseros, el menú o el seating plan, ¡También podéis participar!

El premio incluye sólo el diseño, por lo que PSG os enviará el diseño en formato digital con la calidad necesaria para que vosotros lo imprimáis.

¿QUIEN SE APUNTA?

Para participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor de la Fanpage de facebook del blog (Aqui) y de PSG Creativa (Aquí)
  • Compartir el sorteo de manera publica en el muro de Facebook, a través de la foto publicada en el Facebook de Mi boda DiY
  • Rellenar el formulario que tenéis en este enlace. (SORTEO FINALIZADO)

El sorteo finaliza el próximo 6 de febrero a las 23:59 y se realizará a través de Sortea2. En los dias siguientes, se hará publico el ganador del sorteo en el blog y en las redes sociales. El ganador dispondrá de una semana desde que se publique su nombre para ponerse en contacto conmigo y aceptar el premio, pasada la semana, el sorteo se volverá a realizar.

¡¡SUERTE A TODOS!!

7 comentarios en “Un sorteo para personalizar tu boda

  1. me apunto al sorteo y ojala me toque!me encanta todo lo que hace!que preciosidad!ojala pueda poner algo suyo en mi boda,gracias por este magnifico sorteo y por el blog tan chulo que tiene que me sirve de gran ayuda,un besazo

Responder

