Números de mesa imprimibles

Últimamente habréis notado que mis post son algo directos, nada de enrollarme, y es que en las ultimas semanas, a mis dias les faltan horas. Supongo que a muchos os pasará a menudo, el caso es que en mi día a día no bloguero, Enero es un mes de locura, y aunque intento sacar tiempo para todo, a veces es imposible.

Aún así, si que saco un pequeño hueco para vosotros y, aunque cortitos, puedo publicar un post diario 😉 Espero que cuando este mes de las cuestas pase, mis dias vuelvan a tener las mismas horas que antes.

Bueno y yendo al grano, hoy toca nuevo imprimible, en este caso Números para las mesas con un aire clásico que he encontrado en el blog Project Wedding.

Me parecen ideales para bodas románticas y en tonos pasteles. Para que al imprimirlo no os quede tan soso, en lugar de hacerlo en papel blanco, hacerlo en cartulinas rositas, el cambio es genial. Y como siempre, solo tenéis que descargar, imprimir y ¡LISTO!.

Mañana, os aconsejo que estéis muy atentos al blog, porque me ha contado un pajarito que tendremos SORTEO, asi qué, ¡Hasta mañana!

Un comentario en “Números de mesa imprimibles

Responder

