Un libro de firmas diferente

Una de las opciones que barajé en su día para nuestro libro de firmas es la que hoy os presento.

libro firma polaroid

Me encanta, no solo por lo original, sino por lo divertido que puede ser para los invitados dejaros un mensajito al lado de su foto.

Podéis poner una mesa con un albúm en blanco, bolígrafos, pegamento o washi tapes y, por supuesto, la cámara instantánea. Vuestros invitados, solo tendrán que hacerse la foto, imprimir, pegar y escribir, y vosotros tendréis un recuerdo gráfico y escrito de ese día tan especial.

Otra opción, es jugar con pizarras para formar vuestro libro de firmas. Los invitados escriben en la pizarra algún mensaje para los novios, imprimen y lo pegan al álbum o incluso los pueden colgar de un tenderete.

1c248dfe307cbc7cb07d7ed146d85528

f88d78d15bf6c6c7d05607df85646c7e

Y si no sabéis que cámara usar, recientemente, Fujifilm sacó una nueva cámara instantánea, que me encanta, entre las que está la Inxta mini 8. Con ellas, al igual que con las antiguas polaroid, podemos tener al momento nuestras fotos.

¿Que os parece esta idea? Yo me quedé con la pena de ponerla en práctica.

5 comentarios en “Un libro de firmas diferente

  1. Me encanta esta idea. Y después de preguntar a varias empresas que tenían mi día ya reservado, creo que lo voy a hacer con una polaroid.
    Muchas gracias,

Responder

