El first look

Cuando preparaba nuestra boda, tenia la costumbre de cosa rara que leía por ahí, buscarla y ver si podía adaptarla a nuestra boda, todo fuera por tener una boda atípica. Una de esas cosas que leí fue el First look.

first look

Es, como no, una nueva tendencia en América, y consiste en un instante, ese en el que los novios, antes de la ceremonia, buscan un lugar intimo para ellos, y se ven por primera vez vestidos para la ocasión.

Debe de ser un momento bastante emocionante y bonito. Por otro lado, permite que los novios puedan llegar juntos al altar, rompiendo con la tradición de la novia del brazo del padre. Claro que esto no es para los supersticiosos que piensan que verse antes de la boda trae mala suerte al matrimonio.

first look

La idea me encanta, pero debemos de considerar que se pierde la magia de ese momento en el altar en el que el novio ve llegar a la novia, radiante.

Lo mejor de todo son las fotos tan originales y emotivas que se pueden captar de ese momento, mirad.

61e4093fbe49edc31ef4ca63bc9f2eff

d5749676ace03b072eee5765daff654d

f862cf5731acc64bb42d04fc08689cf8

Como supondréis, barajé, y mucho, esta opción. Me parecía muy bonito, un momento solos él y yo, antes de la muchedumbre que nos esperaba. Pero me tiraba más el que Alex me esperara en el altar, que en mi caso no era más que la mesa ceremonial, y ver su cara mientras caminaba por aquel pasillo. Y vosotros ¿Os animáis?

Un comentario en “El first look

  1. A mí me parece una práctica muy original y como tú has comentado, para parejas que se quieran salir de lo tradicional. Nunca he fotografiado un momento así y me encanta la idea! y también me parece una escena muy romántica la de las ultimas fotos de tu post, captar a la pareja separados por una pared sin que se lleguen a ver…y espero que alguna de mis parejitas se atreva 🙂

Responder

