Imprimible para customizar las botellas de tu boda

Otros de los detalles que pusimos en nuestras mesas durante la cena, fueron unas botellas de agua customizadas con un toque muy “Love”.

(A falta de foto de mis botellas, os dejo con esta de ejemplo de la web donde la descargué)

Elegimos el primer modelo por aquello de los colores de la boda y porque me resultaba más romántica, y lo editamos a nuestro gusto, traduciendo al español la composición de este agua del amor.

wedding water

Para darle un poco de protagonismo, los camareros, nada más nos sentamos todos en las mesas, formaron un pasillo, botella en mano, y colocaron una en cada mesa captando la atención de todos los invitados, que inevitablemente leyeron cada palabra de la etiqueta.

IMG_7946b

Es un detalle tonto, pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Si vosotros también queréis darle un toque diferente a vuestras botellas, podéis descargar las etiquetas originales de The pretty blog pinchando aqui y la versión en español aquí.

¿Que os parece la idea?

Un comentario en “Imprimible para customizar las botellas de tu boda

  1. Me encantaaaaaaaa…!!! Yo pensaba hacer algo parecido, pero esto me gusta mas!!! Me has inspirado un montón de ideas con este articulo.
    Un besico enorme

Responder

