Los reyes magos han pasado por el blog

Bueno, ya se han pasado todas las fiestas y toca volver a la normalidad, que ¡ya era hora! ¿Como se han portado los reyes este año? o más bien, ¿como os habéis portado vosotros este año? ¿Hubo carbón o muchos regalos? Por aquí la verdad es que no nos podemos quejar, parece que no fui tan mala ;-).

Hoy os hablo sobre uno de los pilares más importantes de nuestra boda, los fotógrafos.

Como ya os he hablado en alguna otra ocasión,  elegimos para inmortalizar nuestro gran dia a Bodalux. Tras ese nombre comercial se esconden dos grandes profesionales, Jose Manuel Fornet y Paulo Ramalho.

Nuestra experiencia con ellos fue de 10, un trabajo genial, una profesionalidad indiscutible y un trato inmejorable.

¿Porque los elegimos?

Pues principalmente por su estilo. Queríamos un rollo vintage en nuestra boda, y creo que su estilo fotográfico se adapta a la perfección con sus tonalidades anaranjadas.

Además, ya venían recomendados por la que sería mi maquilladora, Irene de Bellissima Sevilla, lo que ya era un punto a favor.

Desde que contactamos con ellos, hasta que recibimos nuestras fotos, todo fue perfecto, y si tuviera que hacer un balance de lo que ha sido nuestra experiencia con ellos, sería este:

A favor:

Seriedad a la par que diversión, y es que las fotos en las que nos veis riendo, os aseguro que no son preparadas.

– Tienen dos estilos muy diferentes pero que en conjunto hacen el reportaje perfecto, se complementan, sugiriendo cada uno fotografías diferentes de forma distendida.

Calidad/Precio muy recomendable

En contra:

– Si pienso en los contras, realmente solo me sale uno: Echamos en falta fotos de muchos familiares y amigos, quizás por falta de comunicación con ellos, porque ni siquiera les mencionamos la importancia que estas fotos tenían para nosotros.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, asi que aquí os dejo una pequeña recopilación de las fotos que más me gustan de su portfolio:

¿Que os parece? a mi obviamente me encanta. Si a vosotros también, estáis de suerte, porque ¡Jose Manuel y Paulo van a sortear entre los seguidores de este blog un reportaje preboda! ¿Y pensabais que los reyes ya se habían terminado?

sorteo_bodalux

Antes de participar, es importante que tengáis en cuenta una serie de requisitos:

  • La sesión se realizará en Sevilla, por lo que el ganador deberá desplazarse hasta aquí para la sesión.
  • Solo podrán participar futuros novios, ya que se trata de una sesión PREBODA.
  • Se entregará la sesión en formato digital con aproximadamente 100 fotos.
  • El ganador dispondrá de 1 semana desde que se publique el nombre del afortunado para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio, pasada la semana, se volverá a sortear entre los participantes inscritos.

¿Que teneis que hacer para participar?

  • Rellenar el siguiente formulario

Es obligatorio cumplir con todos los pasos anteriores. El sorteo se realizará a través de sortea2 y estará activo hasta las 23:59 del 21 de enero de 2014. En los días siguientes publicaremos el nombre del ganador en el blog. ¡SUERTE A TODOS!

Anuncios

4 comentarios en “Los reyes magos han pasado por el blog

  1. ¡ya he hecho todos los pasos! pero no se si he compartido bien el sorteo, creo que lo que he compartido es la pagina (el blog), me asegurais como puedo compartirlo? Gracias

    • Aroa he cambiado la forma de compartir porque he visto que se compartia algo raro, asi que tienes que compartir la foto del sorteo que he publicado en el Facebook. Muchas gracias guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s