DiY: Enumera las mesas con globos aerostáticos

Buscando ideas para compartir con vosotros, he dado con el blog de una chica en la que nos cuenta el paso a paso de su boda. Por lo poco que he podido ver, se la curró al máximo, diría que a su lado mi boda fue coser y cantar. Me ha impresionado sobre todo, el trabajo que tienen las invitaciones, vaya pasada.

ek-wedding-diy-med-006 (1)

No podeis dejar de ver todos los detalles de su boda que nos cuenta en su blog, porque sin duda vais a alucinar.

Uno de los DiY que más me impresionó, fue el de los números de las mesas, hizo con pelotas, maquetas de globos aerostáticos que colgaban del techo.

diy-hotair-balloons-centerpieces-8

Os dejo aqui el tutorial que compartió con todos.

Vas a necesitar:

– Pelotas hinchables
– Plantas aromáticas
– Pequeña Lata para la maceta
– Pintura acrílica
– Cepillo
– Cuerdas para atar las latas a los “globos”

Instrucciones:

Para cada patrón, empecé dibujando una guía base. Grabé un largo trozo de cuerda a la pelota, y luego me até un Sharpie al final de esa cadena donde quería empezar a dibujar una guía. Entonces giré la Sharpie lo largo de esa cadena “eje” para dibujar un círculo perfecto alrededor de la pelota. Lo hice varias veces a lo largo de diferentes longitudes, con el mismo punto grabado. Imagínense un montón de líneas “Latitude” dibujadas en el balón con Sharpie. Yo uso los nuevos círculos de guiarme con el dibujo de un patrón simétrico para cada una de las bolas. Si quieres ser muy preciso, me gustaría medir la circunferencia del “ecuador”, y dividir esa manera uniforme por un número de un patrón de repetición exacta.

Una vez que los globos están secos, fije sus “cestas” a ellos con una cuerda. Haga agujeros en las latas de hierbas con la ayuda de un martillo y clavos. Se unen al techo y agregar sus números de la mesa de la parte inferior de cada uno.

diy-hotair-balloons-centerpieces-1

diy-hotair-balloons-centerpieces-2

diy-hotair-balloons-centerpieces-6

¿Que os parece la idea? Creo que debe ser una currada, y más si tienes a muchos invitados y por consiguiente muchas mesas, pero lo cierto es que es original al máximo. A mi me encanta!

Un comentario en “DiY: Enumera las mesas con globos aerostáticos

Responder

