Balance del mejor año de mi vida

Hoy despedimos el que para mi puede haber sido el mejor año de mi vida.

El 31 de diciembre de 2012 no pensaba que un año impar y con tan mala fama, me traería tantas alegrías. Aunque en el fondo yo nunca he sido supersticiosa, nací un 13 de mayo, ¡como iba a ser un número malo para mi!

2013 empezaba con un nuevo miembro en la familia, nuestro bicho Lyra.

fin de año 2012

Semanas más tarde, llegó el dia, ese en el que todo se paraliza y decidiis dar uno de los pasos más importantes, casarnos.

Mientras tomaba las 12 uvas aquella noche, por mi cabeza ni siquiera rondaba la idea de una fecha para nuestra boda, y ya veis, termino este maravilloso año, con el mejor compañero que se puede tener por esposo.

beso bodalux-0669

Gracias al mejor dia de nuestra vida, el pasado 25 de Mayo, hoy puedo compartir con todos vosotros estas lineas. Siempre quise escribir un blog, pero nunca encontré mi tema, y poder escribiros a diario y compartir con vosotros las ideas que se me van ocurriendo, hacen que dias grises en los que me encuentro separa de Alex, el sol brille.

Por eso, este blog es lo segundo que mejor me ha pasado en este año que para muchos es de mala suerte. Y es que gracias a este pequeño espacio, he vivido nuevas experiencias, he conocido a gente extraordinaria y he retomado una de mis grande pasiones, las manualidades.

¿Mi balance de 2013?

Pues que queréis que os cuente, POSITIVO: un nuevo miembro en nuestra familia, preparación de nuestra boda, vivir el día más maravilloso de nuestra vida, una luna de miel para repetir mil millones de veces, una empresa que tras un año de vida empieza a dar sus frutos, crear este pequeño rinconcito dentro del universo de internet, conocer a gente maravillosa gracias a este blog….

El destino, de momento, me ha preparado un 2014 que pinta bastante difícil, separada por un largo tiempo de mi gran amor. Aun queda tiempo para que llegue el momento, y lo mismo hasta no llega a producirse, pero sé que gracias a vosotros, y al tiempo que dedico a escribir, esos 4 meses pasaran volando y cuando llegue el 31 de diciembre 2014, podré hacer ¡¡un balance SUPER POSITIVO con muchas cosas buenas que contaros!!

Y después de todo este rollo, solo deciros que esta noche brindaré por que el 2014 sea un año maravilloso no solo para mi y los míos sino, también, para todos vosotros.

feliz2014

Un comentario en “Balance del mejor año de mi vida

Responder

