Mi boda DiY crece

Hoy os traigo lo que creo que puede ser un notición, al menos para mi.

Los que me seguiis a menudo, ya sabéis que, como dice mi querido Alex, “soy una friki de las manualidades”. Desde pequeña me apasiona y quizás sea por los regalos que en reyes me caían, todos para hacer manualidades con mi madre, o quizás porque ya lo traiga de genética. Pero la verdad es que para mi no hay nada más relajante que una tarde sentada en mi estudio con la mesa llena de trastos y dando rienda suelta a mi imaginación.

El otro día, me pasé de tuerca. Desperté a las 5:30 de la mañana, cuando Alex se levanta para irse a currar. Me desvelé tanto, que me fui a mi estudio y me puse a hacer los regalitos de mis amigos invisibles.

A las 9 de la mañana, cuando todo el mundo ya esta en planta, yo ya tenia hecho 3 regalos. Enseñé uno de ellos a Diana, de Diario de una novia, y fue quien desató esto que hoy os cuento.

Me dijo que porqué no daba talleres y enseñaba a las novias todas las cosas que yo con el tiempo había ido a prendiendo.

La verdad es que cuando pienso en el trabajo de mis sueños, este se desarrolla en un taller llenito de papeles, pinturas y herramientas. Así que aquellas palabras de Diana me hizo ilusión, ¿porque no intentarlo?

Así que después de varios tutoriales, de muchas ideas dadas en mi blog, he decidido, hacer talleres presenciales para novias y/o aficionados a las manualidades.

talleres DIY_v1

Además es una idea que me encanta, porque, aunque pocos, aquí en Sevilla se dan talleres puntuales, pero ninguno destinado al tema bodil. Ademas es una oportunidad genial para poder ponerle cara a quienes me leéis a menudo.

Obviamente, no soy una profesional ni experta, una vez leí que para ser experta en algo, había que haberle dedicado al menos 10.000 horas, y creo que tantas no le he dedicado 😉

Los talleres serán sencillos, lo que significa que no será necesario conocimientos previos, y a medida que vayamos avanzando y aprendiendo juntos, iremos subiendo de nivel.

Aprenderemos DiY para nuestras bodas y algunas otras técnicas que pueden servirnos para las manualidades en general. De hecho, os adelanto la temática del primer taller, CARVADO DE SELLOS. Así que no es necesario estar preparando una boda para aprender a carvar nuestros propios sellos.

En los próximos dias, publicaré la primera convocatoria de los “Talleres para Una boda DiY”

 ¿Que os parece la idea? Me encantaría conocer vuestras opiniones, que para mi, en este caso, son super importantes.

13 comentarios en “Mi boda DiY crece

Responder

