¿Para que tanto curro si después la gente eso no lo valora?

Cuantas veces habré escuchado eso durante la organización de nuestra boda. Y es que en más de una ocasión, cuando contaba a gente que no estaba invitada los detallitos que estaba haciendo para la boda, siempre me decían lo mismo, “la gente eso no lo valora y te vas a dar un lote de currar y dejar un pastizal para nada”.

La verdad es que poco me importaba, si es cierto, que cuando te curras tanto una boda, esperas que la gente lo aprecie y valore, pero yo no lo hacia por eso, lo hacía simplemente porque así era como queríamos nuestra boda, llena de detalles hechos por nosotros y diferente.

Ahí que me dí el lote padre haciendo avioncitos de cartón, atrezzos para el photocall, flores de papel para la ceremonia, tarjetas para el seating plan, dedicatorias para los invitados, tarjetitas para los detalles, las bolsitas del arroz…. y un sin fin de cosas más que ya habéis visto o que iréis viendo.

Todo ello lo hice con mucha ilusión y sin esperar valoración ninguna a cambio, pero la gente te sorprende y en este caso fue para bien.

¿Recordais los aviones meseros de cartón? Hasta peleas hubo por lleverselo a su casa.

 avion mesa bodalux-0835

Mi madre nos había preparado de sorpresa, un arbol lleno de sellos con fotos de todos nuestros años juntos, que puso en el candy bar de chocolate. Recuerdo perfectamente, que justo cuando destaparon los carros del Candy bar, mi madre me llevó a verlo, y le dije “¡Que guay! Ya los veré más tranquila cuando termine la boda” Ja ja ja, ilusa de mi, cuando terminó la boda, un poco más y no queda ni la maceta donde estaba el árbol, todos los sellos habían volado. Por suerte, el día que fuimos a recoger todas las cosas, tirado en el suelo me encontré uno, que guardo con mucho cariño.

arbol de sellos

Ayer mismo sin ir mas lejos, me hizo muchisima ilusion saber que Marta, la cuñada de Alex, aun guarda ¡¡hasta el arroz de nuestra ceremonia!! INCREIBLE

 maleta de arroz

Como os decía voló TODO, no quedó ni una tarjeta del seating plan, ni un avión en las mesas, ni una bolsita de arroz…NADA.

De hecho, cuando nos íbamos de recogida a las 7:00 de la mañana, vi a mi cuñado coger la ultima de las galletitas hechas por mi, todo mojada para guardarla de recuerdo. Acto seguido, la tía de Alex, que tiene un arte que se lo pisa, le soltó a Marta, que había sido presentada en sociedad esa misma noche, “Niña, tu madre cuando te vea aparecer por casa te va a decir ¡¿tu que vienes de una boda o de una tómbola?!” Y es que ahí os veis a Marta, que no podía con más cosas: El avión, la foto que habían comprado, el arroz, la minuta, el agradecimiento….

Así que, para los que como nosotros, queréis una boda personalizada y hecha por vosotros, que no os desanimen con comentarios como los que a mi me decían, porque si yo les hubiera hecho caso, nada de lo que en este blogs os cuento, hubiera pasado.

3 comentarios en “¿Para que tanto curro si después la gente eso no lo valora?

  1. Encantada de haber visto y estado en una boda tan bonita y original!hasta el más mínimo detalle fue precioso!Tanto, que como bien dices, me lo lleve casi todo jiji 😀

  2. Espero que mis invitados valores mis creaciones, porque a pesar de quedarme 7 meses y medio, ya tengo el atrezzo del photocall, los conos para el confetti bar, invitaciones, los marcos, las señales,los meseros, las cestas, y hasta me voy a hacer my birdcage veil!! ains… pq es un curro y un pastizal….. una boda es un suma y sigue para quien queremos algo diferente. Gracias por darnos ánimos e ideas a las “mañosas”.

Responder

