Cajitas para regalos imprimibles

Hace muy poquito me inicié en el maravilloso mundo del scrapbooking con un taller al que asistí en Cadiz de Arte, una feria de manualidades que se celebró en El Puerto de Santa Maria. Aquí os enseño mi creación de aquel día:

Pues desde ese momento, no hago otra cosa de buscar tutoriales y materiales de scrap. Aprovechando que llegan las navidades, he decidido que este año, todos mis regalos estarán hechos por mi, asi como su embalaje.

Buscando ideas de cajas para regalos, he encontrado varios tutoriales para crear nuestros propios envoltorios, y he pensado que además de aprovecharlos para los regalos de estas fechas, pueden servir también para los detallitos que deis a vuestros invitados el dia de vuestra boda.

Os dejo aquí 12 plantillas que podéis imprimir directamente con el diseño que os propones, o como he hecho yo, usarlas para aplicarla a los papeles de scrap que más os guste.

cajas diy 1

1. Cajita en forma de Árbol de Navidad / 2. Caja regalo de Lego / 3. Caja con pajarita o corbata ideal para los chicos / 4. Caja rectangular deslizante / 5. Bolsa regalo / 6. Caja con elementos geométricos

cajas diy 2

7. Caja circular reciclada / 8. Caja hexagonal / 9. Caja con funda / 10. Mini-cajitas con solapa / 11. Caja plana con motivos navideños / 12. Caja rectangular con tapa

 Estas son las que yo he hecho de momento para los regalitos de mis familiares y amigos invisibles.

2013-12-06 12.16.13-1

Y para las fechas que se acercan, aquí os dejo unas etiquetas imprimibles la mar de cuquis.

2 comentarios en “Cajitas para regalos imprimibles

Responder

