Imprimibles para una boda viajera: pasaporte

¿Recordáis nuestro Seating plan? Hoy os traigo la idea que dió origen.

Encontré este imprimible en el blog The pretty blog buscando ideas para un seating plan viajero, y me encantó, porque era la idea que tenia en mente. Me parece un imprimible genial y bastante original, ¡que esperáis que os diga, si la decoración de nuestro seating surgió de él!

¿Porqué no hice este imprimible? por la sencilla razón de que era un curro. Usé el imprimible como inspiración y de él, surgió la idea de hacer las tarjetas de embarque en etiquetas kraft y ahorrarme el trabajo de tener que recortar tarjetita a tarjetita. Además, me sirvió también para diseñar nuestro sello personalizado con el avión.

tarjeta embarque

A parte de las tarjetas, el imprimible también incluye un pasaporte ideal para las invitaciones, el programa de la ceremonia o para el menú.

Aquí podéis descargar el pasaporte y aquí las tarjetitas.

Y si alguno de vosotros, al igual que me pasó a mi, pensáis que es mucho trabajo, en breve publicaré el paso a paso de las tarjetas que nosotros hicimos.

3 comentarios en “Imprimibles para una boda viajera: pasaporte

Responder

