Un confetti bar para tu boda

Últimamente se oye hablar mucho sobre los Candy bar en las bodas, hasta el punto, que se ha convertido en un elemento indispensable para la barra libre, pero ¿Has pensado alguna vez en un confetti bar?

confetti bar

Os cuento un poquito de que va la historia, aunque en realidad yo nunca lo he visto, pero me parece super original.

La idea se me ocurrió el otro día mientras hacía confeti con un libro antiguo de Romeo y Julieta y me imaginé un bote de cristal llenito de estos corazoncitos.

confetti

El problema es que no sabia como mostraros en imágenes la idea, pero pensé, “Seguro que los americanos ya lo han puesto en práctica y tienen fotos en Pinterest” pues no me equivoqué, y es que lo que no hayan inventado ya estos americanos en cuanto a bodas…

Consiste en colocar una mesa, preferiblemente al principio del pasillo ceremonial, con botes llenos de confetti, arroz, lavanda o lo que decidáis que vuestros invitados os lancen al salir como marido y mujer. Aunque se llame Confetti bar, podéis poner un poco de cada cosa o simplemente, solo arroz o confetti.

Como ya os conté en el post sobre el significado del arroz, a muchos novios no les convence saltarse a la torera la tradición del arroz por temas de superstición. Para ello, podéis poner un bote con arroz y otro con confeti, o mejor aún, confetti con papel de arroz.

La idea como os decía me encanta porque, además de DIFERENTE, puede ser divertido. Podéis colocar un cartel indicando a vuestros invitados que tienen que hacer o bien dejarlos a su aire que innoven.

Además puede resultar incluso más económico que la típica bolsita de organza llena de arroz, porque podréis ahorraros el dinerito de las bolsitas, conos o sobres 😉

Aquí un ejemplo de una boda Made in Spain que organizaron mis compis bloggers Diandra y Lorena, ¡¡como mola poder poner fotos de ideas originales en bodas españolas!!

Bueno, y si os animáis a poner el confetti bar y mezclar varios tipos de confeti, aquí os dejo un imprimible muy apropiado, para señalar que contiene cada bote.

¿Que os parece esta idea?

Imágenes de Pinterest
Imprimible de Studio DiY
7 comentarios en “Un confetti bar para tu boda

  1. Yo he hecho conos con papel craft y blonda, he creado mi confetti para que me tiren al salir de los jardines, no quiero arroz pq mancha la chaqueta del novio y se queda en el peinado de 200 €!! he hecho con la troqueladora confeti de mariposas, libélulas y corazones, en los tonos blancos y lilas. Pero no había pensado en el nombre, habia pensado en una mesa y unas pinzas sujetadondo unos cuantos conos. Pero mira gracias a tu post, ya se como nombrarlo, pq el candy bar lo tengo contratado jejej

Responder

