Imprimibles para una boda bigotuda

Hace unos dias oí hablar por primera vez sobre el movimiento Movember. Según Wikipedia, es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre. La intención es concienciar sobre temas de salud del hombre, tales como cáncer de próstata. También se recauda dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones en temas de salud masculina. Este movimiento nació en Australia en 2003, cuando un grupo de jóvenes de Melbourne tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo aquejado de cáncer de próstata. Desde el año 2004, la Fundación Movember comenzó a recolectar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata.

Movember hace lo posible por traer de vuelta el bigote, convirtiendolo en anuncios andantes y en una voz para la causa.

Hay muchas formas de involucrarse, desde dejarse bigote hasta hacer una donación. Mientras dejamos el tema de los bigotes a los chicos, las chicas, podemos contribuir no solo haciendo donaciones, sino difundiendo el mensaje.

Por ese motivo, cuando leí sobre este movimiento, me acordé lo de moda que está últimamente en las bodas usar los bigotes para, por ejemplo, el atrezzo del photocall, asi que como no puedo dejarme mi buen mostacho, contribuyo con este post bigotudo.

Via Pinterest

En su día, compartí con vosotros, varios imprimibles para usarlo en las fotos. Pero,¿que os parecería usar esos bigotes y labios para la temática de la boda?

Aqui os dejo una serie de ideas e imprimibles.

Invitaciones

invitacion lips & mustache

Aquí podéis descargar un imprimible de diseño propio, inspirado en esta invitación que encontré en Pinterest.

Con este otro imprimible de Milk glass and honey, podréis haceros vuestras invitaciones totalmente personalizadas.

Seating plan

Me resulta bastante gracioso una mesa llena de tarjetitas con bigotes y labios, ¿no creéis?

seating plan bigotes y labios

Via Pinterest

Para la primera opción, puedes descargate aquí las tarjetas de la web Poptastic bride (Te pedirá una donación, aunque podrás descargarlo sin donar nada, eso lo dejo ya a vuestra elección 😉 ).

Para el segundo seating, podeis usar las mismas plantillas que para el photocall sobre cartulinas rojas y negras.

Candy Bar

Podéis diseñar también vuestro Candy bar usando los bigotes y labios. Aquí os dejo unas etiquetas imprimibles ideales tanto para el Candy bar, como para los detallitos de los invitados, y un tutorial de como hacer esas piruletas.

Via Wedding chicks

Para señalar los botes de la mesa del Candy Bar, podéis usar las mismas tarjetas que las del Seating anterior, o esta otra que aquí os dejo, de diseño propio. No sabéis como me gusta compartir no solo cositas que voy encontrando, sino también algunas que me atrevo a diseñar. 

etiqueta Candy Bar

¿Y que tal estas bolsitas para que los invitados se sirvan las chuches? Es tan sencillo de hacer, como haceros vuestros propios sellos de bigote y labio y estamparlos en las bolsitas de papel. Ya os contaré como podéis carvar vuestros propios sellos 😉

¿Os animais a tener una boda bigotuda? 😉

Anuncios

2 comentarios en “Imprimibles para una boda bigotuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s