Ideas para decorar tu boda con letras

Ya habréis visto, que usar letras para decorar las bodas está a la orden del dia, y nosotros, en nuestra boda, no ibamos a dejarlo pasar. Como ya os conté, para la decoración del salón, hice nuestras iniciales con poliestireno para uno de los rincones, y para la mesa de los regalitos, hice uno de los tutoriales que hoy os cuento, con las palabras “Mr & Mrs”.

Hoy os traigo algunas ideas y tutoriales de letras para decorar, que he recopilado de la Red Facilisimo:

1. En el blog Tuteate, podemos ver varias ideas de decoración con letras, aplicable no solo a la decoración de la boda, sino tambien a casa, con algunos tutoriales para hacer letras con lana.

2. En el blog Por cuatro cuartos, encontramos un tutorial ideal para bodas con temática viajera, aunque perfectamente adaptable a cualquier temática.

3. Mi compi Mari Carmen de Por ti me Casaré, de quien ya os he hablado en otra ocasión, comparte con nosotros, un imprimible para hacer los carteles Mr & Mrs con purpurinas, que nosotros usamos para la mesa de los regalitos. Aquí quiero hacer una mejora, yo, en lugar de seguir el tutorial al pie de la letra, usé directamente goma eva de purpurina y me ahorré el paso de tenerlas que pegar 😉

Y si quieres ver ideas sobre como decorar la boda con letras, no te pierdas este post del blog El diario de Diandra, en el que nos propone varias ideas de decoración.


¿Os animáis a usar letras para decorar vuestra boda?

Anuncios

Un comentario en “Ideas para decorar tu boda con letras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s