Ganador del sorteo de un Seating plan personalizado

¿Que tal ha ido el finde? yo lo he aprovechado al máximo, en una feria de manualidades en El Puerto de Santa Maria, “Manos con Arte”. He tenido mi primer contacto con el scrapboking y me he traido un tocado de fieltro hecho por mi, ya os contaré con detalles esta semana.

Pero lo mejor de hoy, es que uno de vosotros empezará la semana con una alegría, porque ¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO!! 

Sorteo

Después de un mes, ya podemos ponerle nombre, e incluso cara en mi caso, a quien podrá tener un Seating Plan personalizado DiY.

Antes de desvelaros el nombre, aunque supongo que más de uno habréis ido directamente a ver si erais el afortunado, quería contaros una anécdota (que me gustan las anécdotas).

Resulta que a la afortunada la conocí en persona la semana pasada en Sevilla de boda. Fue muy gracioso, yo estaba hablando con una de las empresas allí expuestas, y de repente me llama una de las chicas que venia conmigo y me dice “Inma, ella es ….., una seguidora del blog que te ha reconocido de lejos” ¿como creéis que me quedé?

Ya Alex en una ocasión me había comentado eso de “¿Tu sabes que algún día puedes cruzarte con alguien que te lee y acercarse a ti como si te conociera y quedarte un poco cortada?” yo me reía, pero la verdad es que hace ilusión cuando eso pasa.

Pues esa misma chica, hace unas semanas me pidió que publicara un post sobre ideas para meseros. Sinceramente tengo medio planteado el post, pero no he parado y la inspiración a veces me fallaba, así que el viernes, antes de realizar el sorteo en Sortea2, le envíe un correito diciéndole que no pensara que me había olvidado de ella, que estaba trabajando en su petición.

Cuando realicé el sorteo y vi su nombre en la pantalla, me pareció una broma, que de entre 44 participantes saliera ella me dió por pensar que AURORA DIAZ estaba destinada desde el principio a ser la afortunada en este sorteo!! (Pincha aquí para ver el resultado en Sortea2)

Pues si Aurora, si no eres de las que has ido directamente a buscar tu nombre, y has ido leyendo detenidamente el post, ya sabias desde el principio que el premio era tuyo 😉 ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!

Como sabes, tienes que confirmar tu premio antes de una semana a través un email, y en cuanto lo hagas, empezamos a diseñar tu tutorial para el seating plan.

Y los demás, no os desilusionéis porque… ¡¡ESTA SEMANA TENDREMOS NUEVO SORTEO EN EL BLOG!!

Así que, futuras esposas y futuros esposos, estad atentos 😉

2 comentarios en “Ganador del sorteo de un Seating plan personalizado

Responder

